Auriculares de estudio Fostex,Sony,Akg

Silver
#1 por Silver el 12/01/2008
Hola, hoy he estado probando diversos auriculares por las tiendas de Barcelona, siguiendo las recomendaciones de los foreros de Hispasonic probé los siguiente modelos de auriculares de estudio:

Sony MDR-7506
Fostex T-7
Akg 271

Debo decir que han sido probados en igualdad de condiciones , tanto de musica como de equipo al que estaban conectados. Usando siempre cd's originales y de buena calidad en la mezcla.

El akg 271 me ha decepcionado a nivel de calidad y nitidez de sonido, muy por debajo tanto del Sony como del Fostex T-7 su único punto a favor es que parecian aislar más el ruido exterior , asi que lo he descartado como opción de compra. La disputa venia pues entre el T7 y los Sony, la verdad los dos con un sonido muy parecido, los Sony tienen más pegada en graves supongo que debido a su mayor sensibilidad pero a nivel de imagen estereo y diferenciación de instrumentos ambos daban una respuesta muy buena, tambien encontre que el T7 rinde ligeramente mejor en las frequencias altas y se aprecia mayor claridad en los instrumentos que habitualmente suenan en ellas, asi que por la diferencia de precio (Fostex T-7 vale 65euros y el Sony 143euros) me he decidido por el Fostex. Tengo que decir que el Sony esta mejor acabado, cable elastico y conectores dorados, adaptador de jack a mini jack y una caja mas bonita y con una bolsa de transporte.
Lo sorprendente ha sido saber el precio de los Akg que salian por unos 6 euros menos que los Sony y más del doble que los Fostex, me ha parecido increible que sonaran mejor los Fostex que los Akg.

Asi que gracias a los consejos de los hispasonicos, creo que el T-7 es una muy buena compra para el que quiera unos buenos monitores de escucha a buen precio. De todas maneras como cada uno tiene las orejas distintas lo suyo es probarlos y ver cual se adapta mejor a nuestros oidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 12/01/2008
je je buena compra los tengo desde hace una semana y suenan de vicio, eso si para pinchar y grabar voces no creo que sean muy adecuados ya que aislan poco del ruido exterior ya que son semicerrados, pero por lo demas estan de vicio y su precio es muy competitivo, para mezclar yo usaria mejor unos monitores :wink: :dj:
Subir
Silver
#3 por Silver el 18/01/2008
Yo los uso para producción, para mezcla nada como unos hd-25 o los hdj-1000
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 18/01/2008
Yo tambien soy un feliz poseedor de unos T7 :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo