Saludos, en mi opinión no existe ningún auricularcon el que se pueda hacer una mezcla. Mucho se ha hablado del tema y existen muchas cuestiones por las que la mezcla hecha con auriculares no llegarça ha sonar nunca bien en unos monitores. No es momento para entrar en detalles, pues sería muy largo explicar todos los pormenores que llevan ha errores, tanto de fase como de panorámica o colocación estereo.
Yo he tenido varios, Foxtes, Audio Thechnica, Sennheiser, entre ellos los famosos AKG 240 monitor y te puedo decir que en principio, necesitas unos cascos cerrados, ya no solo por el uso que quieres darles para mezclar, que creo que es una equivocación, sino que para grabar una voz, necesitas que no entre sonido en el micro proveniente de los cascos.
Los auriculares que te aconsejo no solo son bastante fiables en cuanto a la respuesta que producen unos monitores sino que ademas tienen un sonido impresionante, amplio y potente y cualquier cantante, bajista, guitarra, batería, etc... te agradeceran tener esa escucha en sus tomas.
Beyer Dynamic DT-150
Aquí puedes hacerte una idea del precio...
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt150.htm
Bueno, espero que te sirva de algo mi opinión.
Aaaadios...