Auriculares de estudio. Presupuesto max 350€.

FelmanK
#1 por FelmanK el 19/12/2014
Buenas, feliz navidad a todos como se suele decir. Ando un mes más o menos mirando auriculares de estudio puesto que los que tenía se fueron al garete aunque estos no eran de estudio me hacian el apaño, el caso es que mirando en Thomann vi los AKG 712 Pro, el precio en dicha web es de 339€ estando rebajados, el precio original era de 469€ aunque en algunas webs americanas los he llegado a ver a 699$.
Mirando mirando, en otra web los vi a 214.99 € por lo que me saltó la duda, les envié un correo y me dijeron que ni trampa ni cartón, que ajustan los précios a lo más bajo posible para resultar competitivos, pero claro estando en Thomann a 339 con una rebaja de 130 €, que estén en esta otra web a 214.99... me mosquea a si que no se que hacer, el caso es que el dinero lo tengo para pedirlos ya, pero estoy esperando a ver si bajan algo más en Thomann aunque pedir al extranjero no me hace mucha gracia pudiendolos conseguir en España por 125€ menos.

Que os parece la situación, algún consejo? Y respecto a los auriculares, que tal os parecen los AKG 712 Pro, he visto diversas reviews y los califican de 4.8/5 y 9/10 en todas, pero ya sabemos que una cosa es las reviews y quién las hace y otra el resultado final en uso propio. Dicho esto, es la mejor opción hasta los 350€? O hay otras opciones que desconozco que ustedes me pueden descubrir. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FelmanK
#2 por FelmanK el 28/12/2014
Ahora los he visto a 205€ en otra web Británica, ya si es seguro que van a ser los AKG K712 Pro.
Subir
Monica Guzman
#3 por Monica Guzman el 28/12/2014
Yo tuve los AKG K701, son muy parecidos a los 712 Pro excepto por lo del cable reemplazable (creo recordar), lo único que tienes que tener en cuenta es que este tipo de cascos necesitan amplificación para moverlos decentemente debido a su impedancia, sensibilidad y el tipo de driver. Se pueden utilizar sin amplificación pero no suenan igual, (te lo digo por experiencia propia ya que he trabajado de ambas formas).

Yo los utilizaba con un ampli Lehmann (que ahora vendo) y el resultado es muy analítico y detallado, para mezclas es de lo mejor que he tenido, cantan cualquier defecto, no coloreaba nada de la mezcla y los efectos eran muy fáciles de editar (colas de rever por ejemplo).

Para mi fue una buena compra, hasta que descubrí los Stax, que es lo que tarde en cambiar de sistema.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo