Son abiertos pero no arruinan ninguna toma de voz, salen un poco fuera, pero la verdad es que es lo de menos (en mi opinión).
Yo me uno a todas las buenas opiniones de los Fostex T7 que para mí son muy buenos y muy fiables como referencia de monitoreo. Responden muy bien en graves bajos, tiene agudos muy claros y definidos y es muy compensado en todas las frecuencias. Lo que si son abiertos y para grabar voces o guitarras acústicas son un poco ruidosos.
En ciertos casos en que se trabaja con mucho volumen en los auriculares sale mucho ruido y puede arruinar una grabación.
Los Sennheiser HD280 no te los recomiendo nada, los he probado hoy mismo y no son muy planos que digamos.
Hola, yo uso los Fostex T7 para grabar voces y guitarras acústicas y clásicas y si no te pasas con el volumen no hay ningún problema.
Tengo otros AKG que no me acuerdo el modelo, pero parecidos de calidad y no estoy tan agusto con ellos por su sonido, además me hacen alergia detrás de las orejas, me dan picores y se me irrita la piel.
saludos peludos
Hola,
creo que vo a probar los Audiotechnica ATHM40fs y los Fostex T7 esta tarde, recorreré Barquillo y alguna calle más de Madrid y tomaré hoy mismo la decisión.
Muchas gracias por las opiniones y ya os contaré por cuales me decanto finalmente.
por cierto, he escuchado buenas cosas de los Sennheiser HD265 ¿alguien los ha probado?
no te olvides , prueba los ultrasone si tienes oportunidad
HFI-650
HFI-550
los "normales" y los pro-line
Llevo con los T7 unos años (3 ó 4 no lo recuerdo bien) y van bastante bien para cualquier situación, he grabado voces varias veces y no he tenido problema, a no ser que el cantente esté sordo, por el precio que tienen son una ganga, muy planos, tanto que para mi se queda algo corto en bajos, es una opinión mia.
y qué opinais de los Sony - MDR-7509?
Alguien los ha probado?
MDR-7509
*Designed and Engineered for high end applications
*Circum-Aural earcup design
*Large Aura-Nomic tm design: 50mm driver unit
*Powerful neodymium magnet
*Oxygen-free copper voice coil
*Amorphous diamond-evaporated diaphragm
*Convenient folding design with carrying case
*Reversible earcups for single-side montoring
*Cushioned headband
*Concealed, single-sided coiled cord
*Screw type gold plated stereo "Unimatch" tm plug adaptor
*Frequency response 5Hz-30kHz
*3,000mW super high power handling capability
*Automatic mute switch turns headphones off when not being worn
Hola,
yo sí he probado los sony MDR-7509, y son muy buenos realmente, lo que no se si compensa es la diferencia de precio respecto al aumento de calidad del producto respecto a otros similares.
Un saludo