Auriculares de estudio

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 27/02/2006
Los Audiotechnica son cerrados. Los fostex abiertos, pero no sé la cantidad de sonido que saldrá fuera de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soler
#17 por Soler el 27/02/2006
Son abiertos pero no arruinan ninguna toma de voz, salen un poco fuera, pero la verdad es que es lo de menos (en mi opinión).
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 27/02/2006
Yo me uno a todas las buenas opiniones de los Fostex T7 que para mí son muy buenos y muy fiables como referencia de monitoreo. Responden muy bien en graves bajos, tiene agudos muy claros y definidos y es muy compensado en todas las frecuencias. Lo que si son abiertos y para grabar voces o guitarras acústicas son un poco ruidosos.
En ciertos casos en que se trabaja con mucho volumen en los auriculares sale mucho ruido y puede arruinar una grabación.
Subir
Sjel
#19 por Sjel el 27/02/2006
Los Sennheiser HD280 no te los recomiendo nada, los he probado hoy mismo y no son muy planos que digamos.
Subir
meidei
#20 por meidei el 28/02/2006
Hola, yo uso los Fostex T7 para grabar voces y guitarras acústicas y clásicas y si no te pasas con el volumen no hay ningún problema.

Tengo otros AKG que no me acuerdo el modelo, pero parecidos de calidad y no estoy tan agusto con ellos por su sonido, además me hacen alergia detrás de las orejas, me dan picores y se me irrita la piel.

saludos peludos
Subir
Zeke
#21 por Zeke el 28/02/2006
Hola,

creo que vo a probar los Audiotechnica ATHM40fs y los Fostex T7 esta tarde, recorreré Barquillo y alguna calle más de Madrid y tomaré hoy mismo la decisión.

Muchas gracias por las opiniones y ya os contaré por cuales me decanto finalmente.
Subir
Zeke
#22 por Zeke el 28/02/2006
por cierto, he escuchado buenas cosas de los Sennheiser HD265 ¿alguien los ha probado?
Subir
weld
#23 por weld el 28/02/2006
no te olvides , prueba los ultrasone si tienes oportunidad

HFI-650
HFI-550

los "normales" y los pro-line
Subir
urbania
#24 por urbania el 28/02/2006
Llevo con los T7 unos años (3 ó 4 no lo recuerdo bien) y van bastante bien para cualquier situación, he grabado voces varias veces y no he tenido problema, a no ser que el cantente esté sordo, por el precio que tienen son una ganga, muy planos, tanto que para mi se queda algo corto en bajos, es una opinión mia.
Subir
YoRkO
#25 por YoRkO el 28/02/2006
AKG K240 Monitor
Subir
JackTorrance
#26 por JackTorrance el 28/02/2006
y qué opinais de los Sony - MDR-7509?
Alguien los ha probado?
Subir
weld
#27 por weld el 28/02/2006
JackTorrance escribió:
y qué opinais de los Sony - MDR-7509?
Alguien los ha probado?


muy recomendables...los MDR-7506
Subir
weld
#28 por weld el 28/02/2006
MDR-7509
*Designed and Engineered for high end applications
*Circum-Aural earcup design
*Large Aura-Nomic tm design: 50mm driver unit
*Powerful neodymium magnet
*Oxygen-free copper voice coil
*Amorphous diamond-evaporated diaphragm
*Convenient folding design with carrying case
*Reversible earcups for single-side montoring
*Cushioned headband
*Concealed, single-sided coiled cord
*Screw type gold plated stereo "Unimatch" tm plug adaptor
*Frequency response 5Hz-30kHz
*3,000mW super high power handling capability
*Automatic mute switch turns headphones off when not being worn
Subir
Woodman
#29 por Woodman el 28/02/2006
jostalmac escribió:
Yo tengo hace mas de 2 años los Fostex T7 y son muy recomendables, por lo tanto me uno a la recomendacion de Toni y compañía...

Saludos :D


Yo también los tengo hace bastante tiempo y suelo entrar en estos hilos recomendándolos, porque la verdad, a parte de ser muy cómodos y no notar que los tienes puestos, tienen un sonido muy, muy bueno.
Hice una comparativa llevándome unos 10 auriculares distintos de la tienda a mi casa y fueron los ganadores sin lugar a dudas. En la comparativa no tuve en cuenta el precio............sólo el sonido. Y habia auriculares de 350 €..............frente a los 90 € de los T7.

Venga, un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Zeke
#30 por Zeke el 28/02/2006
Hola,

yo sí he probado los sony MDR-7509, y son muy buenos realmente, lo que no se si compensa es la diferencia de precio respecto al aumento de calidad del producto respecto a otros similares.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo