Auriculares de estudio

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 15/02/2009
Los T7
Subir
barsen
#47 por barsen el 26/12/2011
Hola. Estoy buscando para comprarme unos cascos de estudio para grabar voces e intrumentos y que me sirvan a su vez para mezclar luego como si fueran monitores de estudio. Leyendo vuestros comentários y haciendo una discriminación para no volverme loco del todo, he decidido que voy a estudiar para ver cual me compro entre estos tres modelos:
* Sennheiser HD 280 Pro
* Shure SRH 840
* AKG K271
Podríais indicarme cuales son las diferencias y con cual os quedaríais. Están más o menos en los rangos de precios iguales.
Muchas gracias y Felices fiestas.
Subir
houseman
#48 por houseman el 30/12/2011
Hola Barsen.

De los tres tienes buena información en este mismo foro.

Yo compré los fostex t7 y siento mucho decir que no los recomiendo por lo incómodos que son. Es raro que nadie, o casi nadie, comente este aspecto. Pero os juro que no hay forma de estar con ellos más de dos horas.
Calidad de sonido no hay pegas, pero es tan importante ésto como que puedas estar con ellos horas y horas sin que lo notes. Y este no es el caso, hablando de Fostex t7
Subir
barsen
#49 por barsen el 30/12/2011
Muchas gracias. Al fnal me he decidido por los AKG K271 MKII que me han costado 140 pavos, que creo que está muy bién de precio. Son cerrados y aunque voy a usarlos para grabar y mezclar, creo que no me he equivocado pues creo, dentro de mi incultura musical, que no variará mucho o demasiado el sonido de unos semi-abierto a unos cerrados sin estos ultimos son buenos.
¿que opinas?

Gracias por contestar.
Subir
houseman
#50 por houseman el 01/01/2012
Creo que has acertado con los AKG.
Lo más importante, desde mi punto de vista, es que te acostumbres a su sonido cuanto antes (como pasa con los monitores). Trata de escuchar con ellos la mayor cantidad de música, y de diferentes estilos.

Un saludo y feliz año.
Subir
barsen
#51 por barsen el 01/01/2012
Muchas gracias houseman. Feliz Año y ya iré contando.
Subir
Hernan Torres
#52 por Hernan Torres el 01/01/2012
pues yo tengo los pioneer hdj 1000 y los hdj 2000(esos ultimos se te escapan del presupuesto)y estoy encantadisimo..
Subir
jipoc
#53 por jipoc el 13/12/2012
Yo compre los Fostex T7 y se e rompio el jack. Sabeis donde puedo conseguir el cable con el jack? lo que haré en cambiar directamente el cable porque esta hecho polvo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo