Que auriculares he de comprar?

alejandro38
#1 por alejandro38 el 26/08/2015
saludos hispasonicos ...
alguien me puede orientar para adquirir a precio no muy alto en tema de auricular..es para mezclar sonidos en el cubase ... no soy profesional ni nada..tengo unos monitores activos y claro.. me he cambiado de casa y para mezclar no puedo utilizarlos asique quiero tener como alternativa unos auriculares para mezclar en caso de no poder utilizar los monitores..
agradecido estaria alguna luz..un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Arsenio
#2 por Daniel Arsenio el 29/08/2015
Lo primero es que no mezcles solo con unos auriculares, alternarlos con los monitores, pero en tu caso si no puedes usarlos...

Si lo que quieres es mezclar, opta por unos auriculares abiertos, dan mas naturalidad al sonido, si en vez de eso lo que quieres es gravar voces usa unos cerrados, en cualquier caso depende del precio obtendras mejores resultados, ten en cuenta la impedancia, el SPL rango de frecuencia y demás, Para home studio te irían bastante bien unos beyerdynamic dt 990 pro o unos akg k612 pro, ambos abiertos y muy económicos para mezclar.

Saludos.
Subir
1
yerbita
#3 por yerbita el 11/09/2015
y yo tengo unos AKG K701 pero son caros... no se si dispones del dinero te diría esos y sino comprate unos in-ear de sony y chau.... no salen nada y son hi fi
Subir
alejandro38
#4 por alejandro38 el 14/09/2015
gracias a ambos.... los akg estan a 200 euros... venden unos usados a 89 .... tomare encuenta los consejos..muchas gracias
Subir
Euridia mod
#5 por Euridia el 14/09/2015
Buenas