Que auriculares he de comprar?

alejandro38
#1 por alejandro38 el 26/08/2015
saludos hispasonicos ...
alguien me puede orientar para adquirir a precio no muy alto en tema de auricular..es para mezclar sonidos en el cubase ... no soy profesional ni nada..tengo unos monitores activos y claro.. me he cambiado de casa y para mezclar no puedo utilizarlos asique quiero tener como alternativa unos auriculares para mezclar en caso de no poder utilizar los monitores..
agradecido estaria alguna luz..un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Arsenio
#2 por Daniel Arsenio el 29/08/2015
Lo primero es que no mezcles solo con unos auriculares, alternarlos con los monitores, pero en tu caso si no puedes usarlos...

Si lo que quieres es mezclar, opta por unos auriculares abiertos, dan mas naturalidad al sonido, si en vez de eso lo que quieres es gravar voces usa unos cerrados, en cualquier caso depende del precio obtendras mejores resultados, ten en cuenta la impedancia, el SPL rango de frecuencia y demás, Para home studio te irían bastante bien unos beyerdynamic dt 990 pro o unos akg k612 pro, ambos abiertos y muy económicos para mezclar.

Saludos.
Subir
1
yerbita
#3 por yerbita el 11/09/2015
y yo tengo unos AKG K701 pero son caros... no se si dispones del dinero te diría esos y sino comprate unos in-ear de sony y chau.... no salen nada y son hi fi
Subir
alejandro38
#4 por alejandro38 el 14/09/2015
gracias a ambos.... los akg estan a 200 euros... venden unos usados a 89 .... tomare encuenta los consejos..muchas gracias
Subir
Euridia mod
#5 por Euridia el 14/09/2015
Buenas


Hombre... unos in ear para mezclar.... y de Hi Fi..... yo tengo los Shure C530 y son demasiado opacos. Se hacen así porque son auriculares pensados para trabajar a fuertes presiones, y se busca que sea un sonido cálido, pero claro, para mezclar, cuesta focalizar con ellos. La verdad es que no he probado los Sony... pero yo no usaría In Ears.


Sennheiser es una buenísima marca. Tienes los 380Pro con unos medios bastante buenos y te servirán para grabar al ser cerradillos. Si quieres abiertos, en esa marca no te sé decir, pues para aconsejarte solo conozco los HD800 y se te van de precio, pero AKG puede ser una buena opción, los K702 y los Q701 son cómodos y naturales, quizás cortos en graves y un poco fuertes en agudos.... pueden ser cansinos, pero son detallados.

Audiotechnica, Beyerdynamic.... no tengo muy buen recuerdo de ellos.... muy en "V" creo recordar. Pero solo los he probado, no los tengo, por lo que peudo estar equivocado.... (salvo los ATH-M30, esos si los tengo... y se quedan cortos para mezclar con ellos)

Beats by Dr Dre.... ni tocar. Todos los que he oido, llevan una pelota de graves exagerada.


Ultrasone, tienen una extensión muy grande en graves.... y depende del modelo, no esconden mucho los medios.



Eso si, ten cuidado, no abuses de ningún auricular, son muy peligrosos.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo