Auriculares para mezcla

  • 1
krbo
#1 por krbo el 13/03/2017
Hola! Estoy pensando comprarme unos buenos auriculares para mezcla, tengo unos 700€ de presupuesto aprox para Auricules y amplificador y ando un poco perdido.
Alguien me puede recomendar algunos?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose F.
Rafa El
#3 por Rafa El el 13/03/2017
yo tuve los hd 380pro y no recomiendo a nadie. ademas no son auriculares para mezcla, son de tracking. aíslan de maravilla, pero tambien aprietan mucho.
#1 yo tambien estoy mirando en adquirir unos cascos para mezclar porque los que tengo se han estropeado. por el momento mi primer candidato son los focal spirit professional. he leido muy buenas criticas sobre ellos ademas tuve los monitores cms65 de focal. estos monitores me tenian enamorados. en algunos review's dicen que tiene un sonido muy parecido a los monitores cms. tienen una imedancia de 32ohm que puedes usar hasta con los móviles y te libras de ampli.
Subir
krbo
#4 por krbo el 13/03/2017
#2 Con lo que mas me lio es con el tema del amplificador par auriculares, he visto que hay muchos y mucha diferencia de precios. Me podéis recomendar alguno económico pero que haga bien su trabajo?
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 13/03/2017
Yo personalmente uso los HD650 para mezcla y mastering y me gustan mucho, son oscuritos o sea bastante planos. También me gustan mucho los Audio Technica ATH50 que por el precio que tienen me parecen bastante buenos aunque estos tienen un sonido más moderno, con mas graves y agudos
Pablo
Subir
1
Rafa El
#6 por Rafa El el 14/03/2017
hoy me fui a Alfasoni(Barcelona) a buscar un auricular. tenian como 50 modelos en exposición. me tire mas de media hora probando los cascos con mi iphone cargado previamente con los temas que conozco muy bien. al principio empece probar uno por uno todos aquellos modelos que me interesaban escuchando la misma canción. luego empece escuchar varios canciones con modelos que se destacab mas por su sonido y al final empece hacer una comparación directa tipo a/b para elegir un modelo.
veamos:
el sonido mas potente con graves a reventar los Yamaha HPH-MT7. sorprende que siendo un modelo cerrado tengan esa cantidad de graves. calidad de construcción muy buena.
los mas confortables son los Bayer 880 Pro, Shure SRH1840 y Samson SRH850(en este orden)
el sonido mas equilibrado/natural que te hace reconocer el sonido del tema que has escuchado tantas veces en otros medios (sin ser muy brillantes ni muy oscuros) - AKG-141MKII, Shure SRH1840 y Samson SRH850(sin orden). habia ligeras diferencias entre ellos de poca importancia. la calidad de construcción es algo mejor en los Shure. las almohadillas de AKG son muy pequeñas y algo incomodas. hasta me coso encontrar el lugar correcto en mis orejas. los Shure y Samson son mucho mas cómodos y llegan tapar el oido dejando las orejas dentro de las almohadillas. el material de las almohadillas de los Shure y Samson son de terciopelo como los Bayer 880 y a mi personalmente me gusta mucho.
los modelos que he probado son estos:
AKG - K121S, K141MKII, K171MKII, K240MKII, K271MKII.
AUDIO TECHNICA - ATHM40x, ATHM50(no me fije si era el modelo X)
BEYER - DT 770 PRO 80, DT 880 pro 250ohm.(ningun problema con el iphone a pesar de su alta imedancia)
ROLAND - RH-5
SAMSON - SRH850
SENNHEISER - HD380 pro(los tuve)
SHURE - SRH840(los tengo), SRH1840
YAMAHA - HPH-MT5, HPH-MT7.
ademas de estos probe otros dos cascos mas de marcas que no conozco ni me acuerdo el nombre.
Al final de todos los modelos que probe mi duda estaba entre los AKG-141MKII y Samson SRH850. el sonido de los dos son los que mas me ha gustado. los AKG suenan mas planos, mas suaves. hasta me daba la impresión de que eran auriculares ya rodados. los Samson comparado con los AKG tiene un sonido mas tipo V, con mas brillo y mas graves, pero sin sacrificar la claridad. un sonido tipo V tambien tenian los Audio Techincs y Beyer, pero a difrencia de los Samosn tiene un sonido mas "oscuro", les falta claridad y fueron descartados desde el principio.
total, me compre los Samson SRH850 que tienen mejor almohadillas, mejor confort y un precio de risa(29€) si tenemos en cuenta que suenan tan bien como los Shure SRH1840(540€).

en breve ire dando mis primeras impresiones e intentare mezclar algun tema con ellos a ver lo que sale.
Subir
1
krbo
#7 por krbo el 14/03/2017
Sobre amplificadores para auriculares, alguien tiene algo de idea?
Subir
klari
#8 por klari el 03/04/2017
Para mezclar siempre mejor monitores que cascos. los cascos como segunda escucha y comparar sonidos, y siempre unos planos que no coloreen el sonido, de lo contrario será un engaño, luego en un equipo malo sonará otra cosa.
akg 141 planos, naturales, económicos y utilizados en todos los estudios y emisoras de radio...
Subir
1
MenGuit
#9 por MenGuit el 24/12/2018
#6 Pues una pena que no hayas podido probar el mejor de los Yamaha HPH-MT8. Yo los tengo y la verdad estoy muy contento con el resultado. Es de los más plano que he oído. Los bajos se definen muy bien en detalle pero no son exagerados. Están muy equilibrados con las medias y las altas. Tiene una separación estéreo muy buena donde defines todos los instrumentos y los planos. Excelente calidad de sonido y construcción en mi opinión en el rango en el que se mueve de precios.
Subir
Housesion
#10 por Housesion el 01/01/2023
Los Hd 600 o Hd 660s?
Subir
Lenny
#11 por Lenny el 02/01/2023
Hd 650
Subir
1
Housesion
#12 por Housesion el 03/01/2023
#11 Por que los prefieres a los otros?
Subir
D4v
#13 por D4v el 03/01/2023
Housesion escribió:
Por que los prefieres a los otros?
Seguramente por que serán mas planos, osea de respuesta mas plana.
Subir
Housesion
#14 por Housesion el 04/01/2023
D4v escribió:
Seguramente por que serán mas planos, osea de respuesta mas plana.


Hay esta el problema, depende de a quien oigas es mas plano el uno o el otro

Actualmente tengo unos HD535 de 1992

Son muy cómodos para trabajar por que los agudos no te cansan ( carece de ellos jajaja) creo que es un problema de toda esta serie Hd 5xx 6xx

Compre unos Beyer 1990 Pro y sonaban muy bien, ¡ ese era el problema! los devolví.
Subir
D4v
#15 por D4v el 04/01/2023
Housesion escribió:
Hay esta el problema, depende de a quien oigas es mas plano el uno o el otro
Hombre, yo tengo 3 auriculares, 2 de ellos no los puedo usar por una lesion en la mandíbula, unos son los Audio-Technica ATH-M40X(cerrados, no los puedo usar por que aprietan pero suenan bien), los Audio-Technica ATH-M50X( no los puedo usar por que aprietan bastante mas que los otros y encima colorean casi todas las frecuencias) y los AKG 240 Studio que vamos, no creo que exista nada mas plano en el mercado, esos los puedes usar una vida entera que no te van a molestar, pero personalmente no puedo aguantar que sean tan extremadamente planos.
Tuve unos Senheiser Hd599 que disfrute un huevo para escuchar música, los aplaste dentro de una caja en una mudanza, pero bien aplastados y vamos, Senheiser es sinónimo de comodidad.
Por lo de la lesión estoy "mezclando" o al menos a mi me sirve con unos SoundMagic E11 In-Ear que valen 40 pavos pero vaya, suenan cojonudos y valen cada céntimo por que se han llevado tirones y hasta los he chafado y son indestructibles, no es lo mas adecuado mezclar con eso pero al conocerlos tan bien a mi me sirve.
Ya que me encantan los auriculares suelo ver muchas opiniones y videos de auriculares y los Senheiser Hd 660S los he visto en comparativas bastantes veces, casi siempre contra los Hd599 y todos dicen lo mismo, para disfrutar de la música, películas y cosas así los Hd599, para ámbito profesional como para mezclar/componer pues los Hd660S, claro, comparando unos con los otros.
Pero como te digo, ¿quieres algo plano que te mate del aburrimiento? AKG 240 Studio. :lol::lol::lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo