Housesion escribió:
Hay esta el problema, depende de a quien oigas es mas plano el uno o el otro
Hombre, yo tengo 3 auriculares, 2 de ellos no los puedo usar por una lesion en la mandíbula, unos son los Audio-Technica ATH-M40X(cerrados, no los puedo usar por que aprietan pero suenan bien), los Audio-Technica ATH-M50X( no los puedo usar por que aprietan bastante mas que los otros y encima colorean casi todas las frecuencias) y los AKG 240 Studio que vamos, no creo que exista nada mas plano en el mercado, esos los puedes usar una vida entera que no te van a molestar, pero personalmente no puedo aguantar que sean tan extremadamente planos.
Tuve unos Senheiser Hd599 que disfrute un huevo para escuchar música, los aplaste dentro de una caja en una mudanza, pero bien aplastados y vamos, Senheiser es sinónimo de comodidad.
Por lo de la lesión estoy "mezclando" o al menos a mi me sirve con unos SoundMagic E11 In-Ear que valen 40 pavos pero vaya, suenan cojonudos y valen cada céntimo por que se han llevado tirones y hasta los he chafado y son indestructibles, no es lo mas adecuado mezclar con eso pero al conocerlos tan bien a mi me sirve.
Ya que me encantan los auriculares suelo ver muchas opiniones y videos de auriculares y los Senheiser Hd 660S los he visto en comparativas bastantes veces, casi siempre contra los Hd599 y todos dicen lo mismo, para disfrutar de la música, películas y cosas así los Hd599, para ámbito profesional como para mezclar/componer pues los Hd660S, claro, comparando unos con los otros.
Pero como te digo, ¿quieres algo plano que te mate del aburrimiento? AKG 240 Studio.