Auriculares para producir NO PARA MEZCLAR

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 03/09/2012
Que tal hispasónicos?Ando buscando unos auriculares para producir,que suenen muy bien para motivarme mientras compongo,sampleo o simplemente para disfrutar al máximo de la música que escuche.Mi colega se pilló en el media markt unos "monster beat beats by Dre" y me quedé alucinado de como suenan,pero estoy seguro de que habrá marcas de mas renombre que tengan algo que suene todavía mejor.¿Alguna recomendación?El presupuesto es de unos 200€(si puede ser algo menos mejor jejeje)
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
StudioThos
Rafa El
#3 por Rafa El el 03/09/2012
Yo he probado la versión pro de los Dr y suenan realmente bien, muy superior a los otros modelos de Dr. El problema es que no son nada cómodos. otros cascos que me han impresionado con su sonido son los Bosé. Todos estos cascos son HI Fi.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 03/09/2012
hola:

¿Como piensas producir sin mezclar?
Subir
mr_bluejay
#5 por mr_bluejay el 03/09/2012
#2 Sin duda esos AKG son acojonantes

AlterAkto escribió:
auriculares para producir,que suenen muy bien para motivarme mientras compongo,sampleo o simplemente para disfrutar al máximo de la música que escuche.


No quiero parecer un capullo, pero voy a discutir esas lineas.

Si los quieres para disfrutar de la musica, los Monster Beats para mi son una buena opcion (aunque son caros de cojones) aunque no los veo como utensilio de trabajo, los veo como objeto de ocio, me flipa poner temazos con bajos profundos pa fliparme del palo este: http://www.youtube.com/watch?v=hmP7TYtDVUU

Lo que creo que necesitas son cosas que te enseñen lo que realmente estas escuchando, por ello deberías de confiar mas en los monitores de estudio que en los cascos para producir, aunque como ya dije, si lo quieres para ocio hay buenas opciones, pero tampoco te dejes 300€ en unos Monster... busca algo mas economico. Yo tengo unos Sony MDR-ZX500 y suenan bien para ocio, mirate por FNAC y prueba cosillas a ver cuales te convencen y cuales no.

Un saludo!
Subir
AlterAkto
#6 por AlterAkto el 03/09/2012
Si si,si para mezclar tengo unos Genelec 8030 A PM y como segunda referencia unos akg.k240 DF.Lo que ando buscando son unos cascos para cuando esté haciendo beats de nohce por ejemplo,para que me peguen las baterias y los bajos fuertes para "motivarme" en la creación jejeje.Realmente sería para disfrutar de la música.
¿Entonces los Beats By Dre van bien para lo que busco?Esque he leido por ahí que si sennheiser o sony y ya me ha descolocado un poco.
Un Saludo
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 03/09/2012
Cada diez minutos tendras cambios de sensaciones por el cansancio auditivo... En otras palabras no hay cascos magicos, cada poco tiempo tendras que or subiendo el volumen para percibir con nitidez.... y sinceramente ni te lo recomiendo ni quieras saber las consecuencias!!!

Un saludo!!!
Subir
critical
#8 por critical el 10/01/2015
Si no es para mezclar, mi recomendación serían los Beyerdynamic DT-770 Pro (cerrados) con una buena sensibilidad (96dBs). Los tienes disponibles en versiones de 32/80/250 Ohmios. Creo que por tus palabras "para motivarme, samplear, y para disfrutar al máximo de la música" deberías optar por la versión de 32 Ohmios.

La respuesta en frecuencia está bastante bien:

697441db75d3e5f07b26265a74c9d-4021748.png
Subir
Catbert
#9 por Catbert el 10/01/2015
#8

En todos estos años ya debe haberse comprado unos.
Subir
critical
#10 por critical el 10/01/2015
#9 Jajaja, ya te digo. Pero bueno, quería dejar mi opinión ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo