Avisos de que faltan archivos de audio

olebeat
#1 por olebeat el 29/09/2007
Hola a todos...
Al grabar un proyecto, las tomas de audio se van repitiendo..... al final solo necesitas las que te han quedado bien.
Yo lo que hago al finalizar un proyecto es exportarlo a otro disco duro donde guardo las versiones definitivas. Para ello el audio lo exporto desde la ventana de audio ( seleccionar audio utilizado, copiar 7convertir etc...).
El proyecto nuevo funciona bien, pero muy frecuentemente me dicen que me faltan dos o tres archivos de audio , le doy skip y ya está. Pero esto tengo que estar haciendolo cada vez que abro el proyecto.
En realidad esos archivos de audio yo no los exho de menos en el proyecto exportado.
¿Cómo puedo arreglar esto? Es decir que logic no eche de menos esos ficheros...
Mi versión es logic 5.5.
Gracias a todos desde ya...
Subir
mampy
#2 por mampy el 29/09/2007
eso es algo que no terminaron de resolver en 5,5. A mi tambien me pasaba. Con logic pro ese problema ya fue história....
saludos
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 29/09/2007
elige “Select Unusued”, entonces borrar los archivos sin usar “Delete”, luego ya vueleve a elegir “select All”, y Copy/Convert files, salvas el tema. Haciendo esto te evitaras que al abrir el proyecto en el otro ordenador te pregunte por archivos que no copiaste por no estar usados



un saludo!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 29/09/2007
elige “Select Unusued”, entonces borrar los archivos sin usar “Delete”, luego ya vueleve a elegir “select All”, y Copy/Convert files, salvas el tema. Haciendo esto te evitaras que al abrir el proyecto en el otro ordenador te pregunte por archivos que no copiaste por no estar usados



un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo