Ayuda actualización Traktor Scratch a Pro

borjanute
#1 por borjanute el 24/04/2010
Hola, muy buenas foreros. Llevo bastante tiempo lleyendo por este foro, lo que pasa que muy de vez en cuando. No se si se ha tratado ya este tema, puede que si, pero es que pongo en el buscador Actualización Traktor Pro y salen muchisimos hilos y no encuntro mi duda.
Tengo el Traktor Scrach desde hace tiempo, con su audio 8 y es que queria pasarme al Pro, se que hay una actualización con la que obtienes el Pro, la encontre en cutoff
http://www.cutoff.es/product_info.php?cPath=1_31&products_id=1559
pero me dijeron que no me la podían servir debido a problemas con Native, en su lugar me comentaron que me la podia descargar de la pagina oficial, pero no tengo claro cual de todas es. Creo que es esta:
http://co.native-instruments.com/index.php?id=4101&prid=38&redirected=1
Pes nada a ver si me podeis confirmar si es esta o aún mejor decirme alguna tienda online donde comprarla ya que prefiero tener mi cd original con su manual en vez de una descarga.
Gracias de antemano y disculpad si es un tema ya tratado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 24/04/2010
mirate esta:

http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

creo que desde native instruments puedes comprar la descarga y/o comprar el paquete que te viene con el cd, manual, etc... que creo que es la que te he puesto arriba.

un saludo
Subir
borjanute
#3 por borjanute el 24/04/2010
Esa es una version upgrade=mejora y la que digo yo es update=actualización. No estoy seguro de cual es de las 2.
Subir
chacho
#4 por chacho el 24/04/2010
borjanute escribió:
Esa es una version upgrade=mejora y la que digo yo es update=actualización. No estoy seguro de cual es de las 2.


ein??

En las dos pone upgrade. Y en las caracteristicas pone "For users of TRAKTOR SCRATCH 1 or TRAKTOR SCRATCH DUO." Con eso entiendo que si tienes Traktor Scratch o Traktor Scratch Duo, te mejora al Traktor Scratch Pro. Lo que lo tienes para descargar que te viene con el manual PDF, o para que te lo envien con su cajita, CD, y manual en librito.
Subir
borjanute
#5 por borjanute el 24/04/2010
Es verdad, me cole, donde pone update es el la pagina de cutoff.
Entonces cualquiera de los dos en laces me valdria nop?uno de descarga y otro de envio, verdad?
Subir
chacho
#6 por chacho el 24/04/2010
borjanute escribió:
Es verdad, me cole, donde pone update es el la pagina de cutoff.
Entonces cualquiera de los dos en laces me valdria nop?uno de descarga y otro de envio, verdad?


Yo juraria que si, aunque no lo he probado. Si no estás seguro de que hacer, enviales un correo a los de native instruments, aver que te responden. :wink:
Subir
kiket
#7 por kiket el 24/04/2010
Pero si tienes el traktor scratch con la audio 8 dj ya tienes el pro. En traktor scratch, solo hay dos versiones: duo y pro. La duo viene para 2 decks y la audio4dj y la pro para 4 decks con la audio8dj.

No te haría falta nada, a no ser que consiguieras la audio8dj por una parte y el traktor por separado...
Subir
borjanute
#8 por borjanute el 24/04/2010
Es que tengo una de las primeras versiones de software del traktor, ya que lo compre nada mas salir, vamos que tiene ya sus añitos. Voy a probar con el enlace de native a ver que pasa.
Subir
Electropop
#9 por Electropop el 24/04/2010
El habla del Traktor scratch a secas, que estaba antes del pro, duo... y este es el enlace http://www.native-instruments.com/index ... directed=1
Ahi compraras la descarga del programa, te lo bajas instalas y te mandaran el nuevo serial por email, asi que asegurate de tener la direccion de correo bien puesta porque sino te tocara llamar a native en ingles.
Si no pillas algo dimelo que yo he hecho el upgrade 2 veces ya.
Saludos!
Subir
dskz
#10 por dskz el 07/06/2012
Una duda que tengo tengo la audios 4 dj y el tractor scrathc DUO,podría actualizarlo a tractor scratch 2¿?saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo