Ayuda en cambio de mesa nueva

  • 1
djguruu
#1 por djguruu el 21/03/2012
Buenas pues e decidido cambiar mi antigua mesa y estas son mis candidatas la ecler nuo 4, xone 42 y la pioneer 700 queria opiniones y consejos sobre una y otra gracias.
Subir
Asier-J
#2 por Asier-J el 21/03/2012
depende lo que busques, si necesitas efectos, etc,
Subir
djguruu
#3 por djguruu el 22/03/2012
Pues lo de los efectos de momento no me interesa mucho antes tenia una denon 120
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 22/03/2012
entonces xone 42, yo quiero tantear la venta de la mia, una korg zero 4, por si te interesa
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#5 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/03/2012
Como acabo de escribir en otro post... Yo me quedo con Allen & Heath de cabeza... sin ningún tipo de duda... a mi lo de los efectos tampoco me interesa, xq luego la mayoría los acabamos usando 4 veces, en cambio el sonido y la eq de Allen & Heath es acojonante
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 22/03/2012
Mi voto para la DJM-700... lo malo... q ahora subio de precio 120 euros...
Mi segunda opcion,mirate una vestax,por ejemplo una PMC-280.
Subir
djguruu
#7 por djguruu el 22/03/2012
La verdad que mi primera opcion era la pioneer asta que subio de precio y e visto que de la xone 42 se hablan maravillas d ella asi que mas o menos la duda que tengo es de la allen o la ecler que me gusta bastante pero e leido poco de ella.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 22/03/2012
a&h antes que la ecler.... que sin ser mala.... es mejor mesa la xone...
Subir
djguruu
#9 por djguruu el 23/03/2012
De la ecler ningun voto a favor parece jeje al final sera entonces la a&h
Subir
jordivw
#10 por jordivw el 23/03/2012
A mi las pioneer no me gustan,las A&H me encantan y para casa ok pero si es para fiestas mejor la ecler,son muy robustas,tiene send y return para efectos y tambien sacan buen sonido.
Saludos!
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 23/03/2012
ante esa misma situación, con esa misma duda, yo elegi la Xone 42.
Subir
Inge
#12 por Inge el 23/03/2012
Yo tenia la xone 42 y ahora tengo una nuo 2.........en cuanto a construccion, para casa, te sobran mesas por encima de la cabeza (en cuanto a sonido tamibien). En cuanto al tacto, las dos son muy buenas, aunque me quedo con el tacto de la xone, sobretodo en los knobs.....la ecler tiene esos knobs grandotes, que son agradecidos, pero me gustaba mas el tacto "gomoso" de los de la xone.....y en los faders me quedo con los de la ecler, tienen pinta de ser mas robustos.

En cuanto al envio retorno, el de la xone no lo probe (que si que tiene) pero el de la nuo se me acumulan los sonidos.....vuelve el sonido con el efecto aplicado y se solapa encima del otro que habia y hace una especie de flanger........se puede subsanar poniendolo en pre-fader, pero es un poco coñazo bajar el fader cada vez. El de la xone, me comentaron que era diferene y esto no lo haria...........pero no lo se.

La ventaja que tiene la xone frente a la ecler es que los filtros dan mucho juego........

Cuanto que hecho de menos mi xone...............sniff......
Subir
djguruu
#13 por djguruu el 23/03/2012
A mi de la ecler lo que mas me gusta es que tiene pinta de ser robusta y solida, de la a&h los filtros que dan mucho juego.
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 23/03/2012
yo estoy pensando en vender la zero 4, y pillarme algo de 2 canales con algun que otro fx, no uso la mitad de las cosas :D, se os curre alguna candidata?
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 23/03/2012
#14
La pregunta es... algun dia dejaras de buscar mesa de mezclas? xD
Si quieres algo de dos canales a mi me gusta mucho para casa la DJM-400

pd: en el ultimo Pub donde estuve de residente tenian esa mesa y 0 problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo