Buenas a todos, estoy tratando de grabar unas pistas de bajo en Cubase 5. Entró desde el bajo a una pedalera/caja directa Sans Amp Bass pro por la entrada de microfono de una Fast Track. De ahi grabó a un canal mono a través de un bus mono. El tema es que me clipea la entrada. Tengo que poner el volumen del pedal al mínimo (pierde la sonoridad que logro con la pedalera) y el volumen de la entrada de MIC de la placa al minimo tambien; y recién ahi mas o menos puedo entrar sin clip, pero pierdo la calidad del sonido.
Probé saltear la Sans Amp y entrar con el bajo directo por linea y tambien me clipea, antes no me pasaba, de hecho si entraba por linea apenas me tomaba señal del bajo. Creo que hay algo de la configuración que estoy haciendo mal. Alguien me puede dar una mano con esto? gracias!!
Probé saltear la Sans Amp y entrar con el bajo directo por linea y tambien me clipea, antes no me pasaba, de hecho si entraba por linea apenas me tomaba señal del bajo. Creo que hay algo de la configuración que estoy haciendo mal. Alguien me puede dar una mano con esto? gracias!!