Ayuda con compra de bajo electrico

chermoleon
#1 por chermoleon el 26/09/2014
Buenas, estoy pensando en comprarme un bajo electrico ya que tengo uno pero de gama baja. Mi presupuesto es de unos 600 euros y estaba pensando en un bajo de 4 cuerdas que tenga ya bastante calidad y sea gama media o superior.
He estado mirando este bajo en especial: https://www.thomann.de/es/gl_tribute_l_2000_tsb.htm
Alguien sabría aconsejarme que tal está este bajo o si hay alguna opcion mejor en calidad precio?
El estilo que tengo no es preciso pero me gusta el slapp y toco rock en general no se podria expecificar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 28/09/2014
Iba a recomendarte precisamente ése. No es la serie alta, pero la diferencia entre la serie Tribute y la americana no es tan cantosa como en otras marcas. Lleva dos humbuckers por lo que para rock va bien equipado. En cuanto a dimkensiones del mástil no puedo aconsejarte pues es cuestión de ver si se adapta a tus gustos. Por ese precio es un muy buen bajo.
Subir
chermoleon
#3 por chermoleon el 29/09/2014
Muchas gracias me comprare ese pues jejejeje
Subir
xxx.corporation
#4 por xxx.corporation el 29/09/2014
Pues si ya es para cosas algo serias yo te rcomendaría de un Fender Jazz México en adelante.
Subir
chermoleon
#5 por chermoleon el 01/10/2014
Habría mucha diferencia entre el fender y el jyl? Porque en precio serían mas de 100 euros
Subir
Crane Baneado
#6 por Crane el 01/10/2014
#1

La estética no me gusta nada, pero eso va a gusto del comprador, claro.

Deberías plantearte mirar el mercado de segunda mano. Por 600 € puedes conseguir cosas muy interesantes.
Subir
chermoleon
#7 por chermoleon el 01/10/2014
Lo compraría azul que ya pregunte por colores en la tienda de mi ciudad (leon)

Y en segunda mano he estado mirando cosas y no encuentro nada que me valga la pena la verdad... No se tampoco soy muy bueno buscando chollos
Subir
Crane Baneado
#8 por Crane el 01/10/2014
Un conocido de un grupo que ensaya cerca de nosotros vende un Fender Mustang Japonés por algo menos de 600 €. No sé si es el sonido que buscas, pero a mi la estética y el sonido de ese bajo me gustan mucho.
Subir
Crane Baneado
#9 por Crane el 01/10/2014
Es igual que este:

0a444012fe89242f59934d3405654-3951547.jpg
Subir
chermoleon
#10 por chermoleon el 01/10/2014
Lo malo esque es japonés y puede q sea demasiado delicado o de malos componentes no se tengo miedo por eso porque compramos un ampli fender y no salió muy bien parado, demasiado delicado.
Subir
Crane Baneado
#11 por Crane el 01/10/2014
Ojo, que Japón no es China, eh.

Las guitarras japonesas no tienen tanto (o nada dicen algunos) que envidiar a las americanas. Ya digo que Japón no es China ni Indonesia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo