Ayuda con la conexión grabadora-mesa.

vanvliet
#1 por vanvliet el 12/08/2011
Hola a todos/as,
Me podríais ayudar porfavor a resolver cómo conectar mi grabadora Zoom H4N con la mesa Behringer 1202FX? Necesito saber qué conexión de cables necesito, seguro que es muy fácil pero soy un auténtico inepto para estas cosas

Detalle de la mesa: http://villarecords.files.wordpress.com/2010/07/111504_8003.jpg
La grabadora: http://www.zoom.co.jp/english/products/h4n/h4n_27.jpg

Todas las entradas de la grabadora son de minijack excepto los dos micros de abajo que es de doble jack...

¡Muchas gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 12/08/2011
Buenas.

Tienes diferentes opciones.

Si la quieres conectar al 2 Track, opcion logica al ser un grabador, debes usar un cable doble RCA- Doble Jack para las entradas y un minijack-doble RCA para la salida.
Si quieres conectarla a un canal de la mesa, entonces, el minijack tiene que ir a doble jack.

Un saludo.
Subir
Sergio Noguerón
#3 por Sergio Noguerón el 14/11/2019
Podeis ayudarme con la grabadora zoom h4n, pues toy intentando conectarla a mi mesa soundtrack, he comprado el cable 2rca a jack y tambien he probado dobre rca a doble jack. y no me detecta la salida de grabación de la mesa.
No se cual es el ajusto o si la grabadora realmente puede grabar el sonido que pasa por la mesa.
Subir
Q
#4 por Q el 14/11/2019
#3
La grabadora tiene 2 entradas de línea, por lo que debería grabar sin problemas la señal estéreo que pueda salir de una mesa de mezclas.
El tema es saber qué estás haciendo exactamente. Tampoco estaría mal que pusieses el modelo exacto de tu mesa, para que la gente te pueda responder mejor.
El cable 2RCA----jack individual (¿estereo?) no creo que te sirva, ya que las entradas de la Zoom son mono, si no me equivoco.
El cable 2RCA-----2 jack (TS, no balanceado, para los de la LOGSE....una rayita negra en la punta) sí que te sirve, si la mesa tiene la típica salida "tape" de 2 RCA. Si eso es lo que estás haciendo, tienes que estar seguro de haber activado el típico botón de la mesa "mix to tape" -o algo así-, en caso de que sea necesario. Cuando sepamos el modelo de mesa esto quedará más claro.
También podrías usar cables jack (TS) ---jack (TS) si la mesa tiene las habituales salidas auxiliares, control room, o incluso las salidas principales si también son jack.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 14/11/2019
Sergio Noguerón escribió:
no me detecta la salida de grabación
Es que las grabadoras no detectan nada, no hay nada que detectar. La señal que llega a la entrada es lo que se graba. Si no graba nada es que no llega señal. A saber cómo lo habrás conectado...
Subir
robinette
#6 por robinette el 16/11/2019
Q escribió:
El cable 2RCA-----2 jack (TS, no balanceado, para los de la LOGSE....una rayita negra en la punta) sí que te sirve, si la mesa tiene la típica salida "tape" de 2 RCA. Si eso es lo que estás haciendo, tienes que estar seguro de haber activado el típico botón de la mesa "mix to tape" -o algo así-, en caso de que sea necesario.

Por ahí va a andar la cosa. :roll:
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 16/11/2019
Me pregunto cómo sigue habiendo embarazos.
Ah, bueno, que habrá gente en otros foros que explicará por donde meterla...
El Romeo y Julieta contemporáneo comienza por algo como no metas la puntita que mi bios no la detecta. y los amantes de Teruel Mac ella; Pc él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo