Ayuda con la configuracion

sobritas47
#1 por sobritas47 el 01/07/2009
Saludos..... soy principiante en esto de grabar en la pc.... de hecho ya me aclararon por ahi la duda de como grabar la bateria electronica...gracias....pero intenté ahora por medio de samplers... y el sonido me suena retardado.... investigando un poco.. se mencionaba las latencias ... ASIO etc,.... y creo que empezé mal desde el principo.....upss!!!
me pudieran ayudar a configurar bien la pc, de modo de obtener una mejor calidad.... no tengo una buena controladora de audio...es una Ralteck...es la que viene integrada cuando compras la pc....jejejee...y ps estoy tratando de grabar mediante un interface por puerto firewire..... y el software es el Nuendo 3.1 . Gracias.......
Subir
monarca
#2 por monarca el 01/07/2009
en la portada del foro de principiantes tienes arriba de todo un par de hilos para lo que es comenzar en el tema de grabacion-produccion con pc. luego tienes en el foro de windows (tambien en los hilos "post it") un tutorial para optimizar el xp que es excelente. si estas usando una interface externa por firewire hay que meterle sus propios drivers ASIO.
Subir
sobritas47
#3 por sobritas47 el 03/07/2009
Gracias monarca....ya me lei algunos aportes que me han ayudado para la configuración de mi pc.... y quedo bruto .....;)

igual seguré actualizandome de otras tantos que por ahi vi.... y gracias a quienes aportan esas ideas tan valiosas para gente tan despistada como yo jojojo...nos vemos luego....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo