Saludos..... soy principiante en esto de grabar en la pc.... de hecho ya me aclararon por ahi la duda de como grabar la bateria electronica...gracias....pero intenté ahora por medio de samplers... y el sonido me suena retardado.... investigando un poco.. se mencionaba las latencias ... ASIO etc,.... y creo que empezé mal desde el principo.....upss!!!
me pudieran ayudar a configurar bien la pc, de modo de obtener una mejor calidad.... no tengo una buena controladora de audio...es una Ralteck...es la que viene integrada cuando compras la pc....jejejee...y ps estoy tratando de grabar mediante un interface por puerto firewire..... y el software es el Nuendo 3.1 . Gracias.......
me pudieran ayudar a configurar bien la pc, de modo de obtener una mejor calidad.... no tengo una buena controladora de audio...es una Ralteck...es la que viene integrada cuando compras la pc....jejejee...y ps estoy tratando de grabar mediante un interface por puerto firewire..... y el software es el Nuendo 3.1 . Gracias.......