Hola a todos!! Hace poco que he empezado a producir para un sello discográfico creando Tech-House, House y Deep House. El caso es que llevo tres años produciendo música pero nunca había echo ni ecualizaciones ni masterizaciones asi que ahora tengo este problema para hacer que tenga un sonido más o menos bueno. Que me recomendáis?
Ayuda en ecualización.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
Hola!
Si tu pregunta es honesta y sincera... la mia tambien... q lo dejes en manos de los profesionales. No es muy caro y hacen lo q tiene q hacer. Luego, como consejo particular, q tu paralelamente leas mucho, pruebes mucho y compares con el master del profesional. Asi iras puliendo tus tecnicas de mezcla y mastering aunque sea solo por culturilla y porque te apetece. Pero para empezar serio, los profesionales. Mi humilde opinion.
Hola!
Si tu pregunta es honesta y sincera... la mia tambien... q lo dejes en manos de los profesionales. No es muy caro y hacen lo q tiene q hacer. Luego, como consejo particular, q tu paralelamente leas mucho, pruebes mucho y compares con el master del profesional. Asi iras puliendo tus tecnicas de mezcla y mastering aunque sea solo por culturilla y porque te apetece. Pero para empezar serio, los profesionales. Mi humilde opinion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo