Ayuda eleccion,equipo para bolo.

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 15/03/2009
Buenas compañeros,pues me ha surgido un problemilla....y me gustaria que me ayudaseis a elegir,puede parecer una tonteria pero estoy tremendamente indeciso :S

El caso es que dentro de unos dias,tengo un bolo muy importante para mi,y tendre que llevar mi equipo,pero aqui viene el problema,nose si llevar cdj's,o tocadisco mas serato.

Resumiendo creo que cada unos tiene sus ventajas e inconvenientes para mi...os comento y si me decis que hariais vosotros....seria de agradecer.

cdj's ventajas:conectar y pinchar,no dependo del pc.
desventajas:los tengo tan impecables,k no me planteo que halla un cubata a medio km de ellos :S,tendria que grabar cd's con la musica aunk podria grabar mp3

serato ventajas: lo de los cubatas no es ya tan problema aunque claro esta k los cuido.
desventajas:me toca sacar el macbook y el serato,mi pitch no va clavado al doble cero en los platos por lo que pierdo el rango de +0,2 a +0,7 en uno y 0,2 en el otro por lo que para pinchar temas que vayan rondando el 0 me es incomodo,dependo de que no hayan fallos informaticos ni las agujas respondan mal al sonido o nuse cualquier cosa imprevista,ademas el pitch siempre fluctua algo,y tengo k llegar y configurarlo,asi como controlar que este todo ok durante todo el bolo,mac,agujas etc...

Hasta hace unos minutos tenia claro que llevaria serato + tocadiscos,pero ahora estoy dudando bastante,y creo que casi me decantare por cdj's y mucho cuidado.
Que hariais vosotros?
Gracias,y disculpas si parece una chorrada,pero me gustaria que este bolo saliera lo mejor que se pueda y no paro de dar vueltas :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 15/03/2009
Yo pinxaría como siempre lo haces en tu casa... así te ahorras imprevistos, y si t surge un fallo seguro que ya te habrá pasado antes en casa y lo resolverás. Está claro que pinxar con TCV es un pequeño riesgo, de hecho yo me he quedado colgado alguna vez, pero teóricamente no tienes porque tener ningún problema si tienes el pc optimizado y dedicado al programa. Lo de las agujas, lleva las tuyas por si acaso, yo siempre lo hago, y ponles un poco más de peso de lo normal asi estas más tranquilo.
El otro dia pinxe encima de un camión en movimiento con 100 personas encima, y lo hice con vinilos... porque siempre he pinxado con vinilos aunque controle los cdjs.
Otra cosa sería que tu pc suela darte fallos, en ese caso usa los cdjs si es que estás acostumbrado a ellos.
Si es un evento importante o no tienes experiencia, improvisa lo mínimo, simplemente haz lo que haces en tu casa normalmente y estarás más relajado...
No se si te he respondido pero esa es mi opinión... Saludos!!!
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 16/03/2009
home, el macbook es bastante fiable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo