Ayuda Elección Monitores PA en Cabina.

Demuff
#1 por Demuff el 29/07/2015
Hola a todos, estoy interesado en comprarme unos monitores tanto para la cabina que tengo en mi casa en plan estudio para pinchar y demás como para poder usarlos en algún evento fuera del mismo.

Me llaman la antención estos dos modelos por su gran respuesta de frecuencia y versatilidad:

1 - JBL EON 615
2 - RCF ART 715 A mk2

¿Cual me recomendáis? ¿Alguna otra opción a tener en cuenta? Busco de 15".

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/07/2015
Yo uso Mackie Srm450 v3 unos señores autoamplificados con una calidad excepcional. El modelo en concreto es de 12``, también los hay en 15``.
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 27/08/2015
Depende del presupuesto que tengas claro.
Yo tengo unos JBL EON G2 de 15", y son acojonantes, una pegada increible para el tamaño y suenan muy bien y super versatiles, pero ya no los venden.
Los 515 no salieron tan bestias vomo los G2, y he escuchado ambos, creo que tienen menos pegada, tienen un sonido un pelin mas bajo pero por contra esta mas equilibrado... Luego salieron los 515xt, y tenian la misma pegada que los G2...
Yo los 615 les oiria muy bien antes de comprarlos porque no se si estaran hechos en base a los 515 o en base a los 515xt.
Rcf art son tambirn muy muy bienos, pero me hechaba para atras el no tener SAT cercano.
Apostaria mas por los jbl, y es mas, yo tengo tambien una pareja de los jbl PRX 635, que es una gama superior a los eon (en aglomerado de madera que siempre sonara mas fino que el plastico de las ottas cajas, y son infinitamente mejor que los eon, de hecho, ahora estan los jbl PRX 712 (12 pulgadas, tambien estan los de 15", los 715), que les dan mil vueltas a los EON, ademas son algo mas pequeños y no pesan mucho, y se agradece.
Mi recomendacion si no se te pasa mucho de presupuesto, ir a lo seguro con los prx 712, o los prx 715.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo