Ayuda elección Workstation Hardstyle

walerandei mod
por el 26/10/2010
danisan escribió:
Si yo fuera de ti, tiraria de software, No te gastes un pastizal en un virus ti porque si no sabes de sintesis i solo vas a utilizar presets pues es como comprarse un ferrari para no pasar de 20 km\h.

DAW + tarjeta sonido + controladora.

Saludos y suerte!

Nos estaba faltando el "Ferrari". Y mira, aqui llego! :D
Ahora falta el "Seat" y ya tenemos poker de pokemon! :mrgreen:

Por cierto, sino sabe nada de sintesis le da lo mismo comprar un Virus TI o descargarse un PLuggin (para invertir el dinero en la tarjeta, el controlador y el ordenador) ... :wink:
Este hilo se esta poniendo bueno! :comer:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
D4v1d
por el 26/10/2010
yo ante la duda me retiraba de la musica,antes de probocar una combustion expontanea en cadena :?
Subir
Armando (lordaris)
por el 26/10/2010
Pau DJ escribió:
hay vsts que son muy buenos para hardstyle, los que mas uso son sylenth,vanguard,predator,blue,albino,fm8 y nexus. te veo un poquillo perdido en el tema jejeje

Que buena lista caramba!
:) :) :)

Y yo insisto, si no sabe de síntesis, cualquier sintetizador, ya sea virtual o hardware va a servir de lo mismo... De nada.
Subir
Danbeg
por el 26/10/2010
Efectivamente, si ya tienes ordenador y secuenciador, lo mejor es que sigas con el y con los VST´s que tienes. Los sintes hardware son para frikis como Walerandei que disfrutan solo con mirarlos, aunque sea el Seat Panda de los sintes. :mrgreen:.
Subir
Predator4
por el 26/10/2010
Yo no he dicho que no sepa de sintesis. Lo pasa es que siempre he usado vsts virtuales. De todos modos gracias por vuestra ayuda.
Subir
Predator4
por el 26/10/2010
danisan escribió:
Si yo fuera de ti, tiraria de software, No te gastes un pastizal en un virus ti porque si no sabes de sintesis i solo vas a utilizar presets pues es como comprarse un ferrari para no pasar de 20 km\h.

DAW + tarjeta sonido + controladora.

Saludos y suerte!

Ya tengo tarjeta de sonido y un teclado controlador.
Subir
Predator4
por el 26/10/2010
fardilla escribió:
yo ante la duda me retiraba de la musica,antes de probocar una combustion expontanea en cadena :?

:D
Subir
Danbeg
por el 27/10/2010
Tal vez lo que deberías hacer antes de comprarte un sinte es escuchar varios de ellos y si puedes probarlos antes. También puedes informarte de que equipos usan los productores que hacen música del estilo que tu quieres. Te sugiero que escuches y veas si puedes el virus c. Un saludo.
Subir
Predator4
por el 27/10/2010
Danbeg escribió:
Tal vez lo que deberías hacer antes de comprarte un sinte es escuchar varios de ellos y si puedes probarlos antes. También puedes informarte de que equipos usan los productores que hacen música del estilo que tu quieres. Te sugiero que escuches y veas si puedes el virus c. Un saludo.

Si, el virus c era una opción pero quería comprar algo nuevo y al final me he decantado por el ti 2. Lo he encargado en music store, espero que sean tan profesionales como siempre. Un saludo.
Subir
Danbeg
por el 27/10/2010
¡sabia elección!
Subir
walerandei mod
por el 27/10/2010
Danbeg escribió:
Los sintes hardware son para frikis como Walerandei que disfrutan solo con mirarlos, aunque sea el Seat Panda de los sintes. :mrgreen:.

Con lo de friki diste en el clavo! :mrgreen:
Pero los sintes son mas lindos para hacer ruido! :wink:

P.d.= El Ti2 es ideal para hardstyle ...
Subir
Danbeg
por el 27/10/2010
Para hacer ruido y que tu mujer te pida el divorcio son insuperables¡¡ :mrgreen:

P.S. ¿Si le doy besitos a mi nord wave soy un friki o necesito un psiquiatra?
Subir
1
Armando (lordaris)
por el 27/10/2010
Danbeg escribió:
Para hacer ruido y que tu mujer te pida el divorcio son insuperables¡¡ :mrgreen:

Las dos cosas XD :mrgreen:
Subir
A la mierda
por el 27/10/2010
fardilla escribió:
0................................ :machaca: :tarjeta:

Joer , el unico que me ha pillao !!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Abrazos !!! :wink:
Subir
A la mierda
por el 27/10/2010
lordaris escribió:
Danbeg escribió:

Las dos cosas XD :mrgreen:

I algunas mas !

:lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo