Ayuda elección Workstation Hardstyle

Danbeg
#31 por Danbeg el 27/10/2010
"Joer , el unico que me ha pillao !!!!!!!"
Pues explicalo a los que no somos unos iluminados¡¡

"I algunas mas !"
Vale, tambien veo potenciometros en las paredes rotando sobre si mismos, pero no quería confesarlo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A la mierda
#32 por A la mierda el 27/10/2010
Danbeg escribió:
"Joer , el unico que me ha pillao !!!!!!!"
Pues explicalo a los que no somos unos iluminados¡¡


Exacto , no todos sois unos iluminados .
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 28/10/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 28/10/2010
Zuples escribió:

Exacto , no todos sois unos iluminados .


Que cabronete!!!!! :mrgreen:



P.d.= Claro que te pille, pero tenia esperanzas de que este hilo nos traia un poquito de diversion! :wink:
Subir
A la mierda
#35 por A la mierda el 28/10/2010
:lol:
Subir
A la mierda
#36 por A la mierda el 28/10/2010
walerandei escribió:
Zuples escribió:

Exacto , no todos sois unos iluminados .


Que cabronete!!!!! :mrgreen:



P.d.= Claro que te pille, pero tenia esperanzas de que este hilo nos traia un poquito de diversion! :wink:




Estamos en lo mismo , si la gente repasara algo mas los temas ya muy bien contestados en su día ( con mucho esfuerzo y paciencia por parte de algunos usuarios ) , plantearía las preguntas mejor .


Pero como la perrería impera en las consultas de este foro ,
pues no les hago el menor caso si no están como mínimo bien definidas ,
como espero que no se lo hagan otros .

De ahí la cuenta atrás esperando que alguien saltara con una tarjeta roja .

Y ese ha sido Fardilla .


Tampoco hacia falta tanto esfuerzo mental . :lol:




Por cierto PREDATOR4 , deja de mandarme MP , ya no te los leo .
Subir
Danbeg
#37 por Danbeg el 28/10/2010
Exacto , no todos sois unos iluminados
Tampoco hacia falta tanto esfuerzo mental .

Wow¡ ¡cuanta humildad en solo dos frases! :lol:

P.S. Gracias por la luz.
Subir
A la mierda
#38 por A la mierda el 28/10/2010
Danbeg escribió:


Wow¡ ¡cuanta humildad en solo dos frases! :lol:




Entonces algo e hecho mal . :-k
Subir
Danbeg
#39 por Danbeg el 28/10/2010
Siempre puedes mirar en los foros a ver si lo averiguas...
Subir
A la mierda
#40 por A la mierda el 28/10/2010
Llevo casi diez años leyendo y posteando casi a diario en estos foros ,
como podrás suponer se perfectamente lo que hacer para buscar y encontrar en ellos lo que necesito ...
Eres muy cortes por aconsejarme , igual tu consejo le sirve a otra gente ,
yo ya me he encargado de montarmelo solito ,
no hace falta mucho esfuerzo mental ...
Subir
A la mierda
#41 por A la mierda el 28/10/2010
walerandei escribió:
Zuples escribió:

Exacto , no todos sois unos iluminados .


Que cabronete!!!!! :mrgreen:



Ya . :mrgreen:

walerandei escribió:

P.d.= Claro que te pille, pero tenia esperanzas de que este hilo nos traia un poquito de diversion! :wink:



Y yo soy el cabroncete ? :lol: :lol: :lol:

:birras:
Subir
Danbeg
#42 por Danbeg el 28/10/2010
"Llevo casi diez años leyendo y posteando casi a diario en estos foros"

Jo, peazo pedigri¡¡

"como podrás suponer se perfectamente lo que hacer para buscar y encontrar en ellos lo que necesito"

eso es una excelente noticia¡

Eres muy cortes por aconsejarme , igual tu consejo le sirve a otra gente ,
yo ya me he encargado de montarmelo solito ,
no hace falta mucho esfuerzo mental ...

Es un placer, pero no era exactamente un consejo..y esta claro que no lo necesitas, con ese pedigrí!


P.S. Lo que pasa es que Predator, a pesar de su nombre, a nivel del hilo ha sido correcto en todo momento, y si bien se le puede decir que busque en los foros, la burla del royo "tu y yo ya sabemos de que va esto desde hace años y este tio no" resulta un poco molesta. Además, que yo sepa nadie te obliga a contestar. Si quieres que este foro sea solo para los cuatro "entendidos" y que cualquiera que quiera saber algo pase por el via cruzis de leerse todos los hilos, me parece genial, pero si algunos usuarios estamos dispuestos a contestar, desde nuestro humilde conocimiento, a algunas preguntas sin tantas exigencias, pues no hace falta que salteis en plan borde.
Finalmente decir que sigo leyendo muchos hilos antiguos (ni de lejos tantos como tu vasto conocimento abarca) porque me molan y se aprende y se lo recomiendo a los usarios nuevos, pero sin faltar.
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 28/10/2010
esto es una enciclopedia viviente sobre musica,leyendo o usando el buscador no aria falta este hilo y tanto zuples como yo y otros hemos visto 100 hilos preguntando lo mismo,por eso o nos reimos o no entramos mas,total para ver siempre lo mismo.

4 personas que hacen perder el tiempo a otras 4 por no buscar un pokito.

yo personalmente me encanta ayudar pero ahora cojere y abrire un hilo qoe sea software vs hardware,seguro que a nadie le hace gracia :?
Subir
Danbeg
#44 por Danbeg el 28/10/2010
Entiendo perfectamente vuestro punto de vista, pero me sigue pareciendo que la actitud faltona está de más. Ya se le ha dicho al principio del hilo que visitase uno de los hilos que walerandei ha puesto con mucho esfuerzo en la cabecera. Si prefiere seguir preguntando, y sobre todo, si hay quien quiere contestarle, no se que más os da. El título del hilo lo dice todo. Pasas y ya está.

Si montas un hilo de sofware vs hardware yo me apunto que me encanta discutir como afición.
Subir
Predator4
#45 por Predator4 el 28/10/2010
Danbeg escribió:
Entiendo perfectamente vuestro punto de vista, pero me sigue pareciendo que la actitud faltona está de más. Ya se le ha dicho al principio del hilo que visitase uno de los hilos que walerandei ha puesto con mucho esfuerzo en la cabecera. Si prefiere seguir preguntando, y sobre todo, si hay quien quiere contestarle, no se que más os da. El título del hilo lo dice todo. Pasas y ya está.

Si montas un hilo de sofware vs hardware yo me apunto que me encanta discutir como afición.


Ya me imaginaba que os referiais a eso. Pero tienes que entender que no todo el mundo dispone de muchas horas al dia para leer y leer todo lo que se ha escrito anteriormente. Es más, estuve leyendo los hilos a los que te refieres y aún me lé más. Es que debo ser mu tonto. Pero al fin y al cabo esto es un foro; si alguien entra, pregunta y le responden es que funciona. Y éste funciona muy bien. Felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo