Hombre yo de momento solo tengo 2 platos, pero si me compro ahora la mesa, espero que me dure unos años, y antes me compraria otro plato o un cdj, que cambiaria la mesa, por eso por lo menos 3 canales.
Cada vez estoy mas convencido en la Urei,..., a lo largo de esta semana me decido.
Pues estuve mirando en los foros de Bordallo y me dio la sensacion por lo que lei que habia bastante gente con problemas con la urei, y con dudas sobre las devoluciones a Htfr.
Que a lo mejor no es asi, pero esa sensacion me dejo dicho foro.
Yo lo que si te puedo decir es que si buscas una mesa con buenos faders, mejor no te compres la DJM 400.
Yo elegiría entre Ecler y Urei.
Saludos.
Yo me compre la urei 1603 hace un tiempo y estoy mas que contento respecto a calidad de componentes y en la calidad de sonido. Lo unico que me fastidio un poco al principio fue que el 0 de la ecu estuviera a las 2 pero con el tiempo te pones. Para mi, la urei me va de lujo.
PD: tuve una 500 y para mi gusto la urei la supera con creces
Hey brother , asi es la vida , mi teoria: la evolucion del entendimiento de las cosas en este caso la musica tiene ciertos niveles , una piramide seria un buen ejemplo , hay ritmos por ej que son para principiantes y otros que los entiendes despues de los 30, no voy a dar ej para no crear polemica, en este foro (en la vida) hay gente que tiene un cierto nivel y otros que opinan por opinar. Nunca van a coincidir las opiniones, tu decides !!!
en el foro de bordallo hablan de errores en el sampler de la urei 1601, es decir problemas de soft, no de hard, asi que no te preocupes por eso, que no afecta a la 1603!!