Ayuda elegir mesa. 3 opciones

Bessonet
#16 por Bessonet el 22/11/2007
Toda opinion es bien recibida Retruzer, no te preocupes jeje.

El caso es que estado leyendo un poco y parece que la Urei fallan un poquillo no?Aunque las Vestax parece que mucho mas,...

Cada vez estoy mas liado xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alifunk
#17 por alifunk el 23/11/2007
Alguien escribió:
Me olvidaba El crossfader de la Urei es el mejor de las 3


Totalmente cierto

Alguien escribió:
el sonido que saca la Urei1601, es muy superior


Totalmente discutible, conjeturas sin fundamento, ¿dónde están las medidas?, ¿bajo qué parámetros?, ¿qué condiciones?
Repito, ambas mesas son excelentes, depende del uso que le des te ira una u otra.

Saludos
Subir
Bessonet
#18 por Bessonet el 23/11/2007
Pues eso uso casero para sesiones normales. Nada de scratch ni demas. :oops:
Subir
ovi81
#19 por ovi81 el 24/11/2007
retruzer escribió:
Top 3... Sin lugar a dudas !!!!

1- Urei 1603 (Mejor sonido , mejor eq, mejores componente , mejor precio) incluso mejor sonido que las pionner latas,,,

2- Ecler Nuo 3: 539€ ( Sonido aceptable, componentes duros )

3- Vestax Pcm 280 (otro juguete, los efectos no sirven para nada , bastante delicada )


Pues yo staba casi decidido tambien por la vestax y leyendo esto...pues la verdad me tira para atras.Tan malos son los efectos?.
Y asi una mesita con efectos que este bien?,las korg km? la djm400?la urei 1601E? con dos canales a mi me sobraria porque solo usaria 2cdj
Subir
Sotek
#20 por Sotek el 24/11/2007
Yo escogería la DJM 400, comprala y si no te gusta la devuelves :) además su precio está bastante bien.
Subir
Bessonet
#21 por Bessonet el 24/11/2007
Hombre yo de momento solo tengo 2 platos, pero si me compro ahora la mesa, espero que me dure unos años, y antes me compraria otro plato o un cdj, que cambiaria la mesa, por eso por lo menos 3 canales.

Cada vez estoy mas convencido en la Urei,..., a lo largo de esta semana me decido.
Subir
ovi81
#22 por ovi81 el 24/11/2007
Sotek escribió:
Yo escogería la DJM 400, comprala y si no te gusta la devuelves :) además su precio está bastante bien.


ya pero 450aurelios...por ese precio esta la urei de 4 canales...joder que dilema jaja
Subir
xescu
#23 por xescu el 24/11/2007
Bessonet escribió:
El caso es que estado leyendo un poco y parece que la Urei fallan un poquillo no?


a que te refieres¿¿
Subir
Bessonet
#24 por Bessonet el 24/11/2007
Pues estuve mirando en los foros de Bordallo y me dio la sensacion por lo que lei que habia bastante gente con problemas con la urei, y con dudas sobre las devoluciones a Htfr.

Que a lo mejor no es asi, pero esa sensacion me dejo dicho foro.
Subir
DJMotavirust
#25 por DJMotavirust el 24/11/2007
Yo lo que si te puedo decir es que si buscas una mesa con buenos faders, mejor no te compres la DJM 400.
Yo elegiría entre Ecler y Urei.
Saludos.
Subir
alifunk
#26 por alifunk el 25/11/2007
Alguien escribió:
lei que habia bastante gente con problemas con la urei, y con dudas sobre las devoluciones a Htfr.

Antes de comprar en HTFR compraría en Thomann, un poco más caro pero sin problemas (según mi experiencia)

Alguien escribió:
Yo escogería la DJM 400, comprala y si no te gusta la devuelves

Esto es como en los toros, con expontáneo ¡si de esta mesa no hablamos!

Alguien escribió:
Hombre yo de momento solo tengo 2 platos, pero si me compro ahora la mesa, espero que me dure unos años, y antes me compraria otro plato o un cdj, que cambiaria la mesa, por eso por lo menos 3 canales.

Yo ahora mismo tengo en la Ecler los platos y CDs, todavía me quedaría opción a conectar un micro y a algo más.

¿si la vas a tener en casa para qué necesitas más entradas? ¿quizás mejor priorizar algo más compacto?

Saludos
Subir
djvince
#27 por djvince el 25/11/2007
Yo me compre la urei 1603 hace un tiempo y estoy mas que contento respecto a calidad de componentes y en la calidad de sonido. Lo unico que me fastidio un poco al principio fue que el 0 de la ecu estuviera a las 2 pero con el tiempo te pones. Para mi, la urei me va de lujo.

PD: tuve una 500 y para mi gusto la urei la supera con creces
Subir
taosum
#28 por taosum el 25/11/2007
Hey brother , asi es la vida , mi teoria: la evolucion del entendimiento de las cosas en este caso la musica tiene ciertos niveles , una piramide seria un buen ejemplo , hay ritmos por ej que son para principiantes y otros que los entiendes despues de los 30, no voy a dar ej para no crear polemica, en este foro (en la vida) hay gente que tiene un cierto nivel y otros que opinan por opinar. Nunca van a coincidir las opiniones, tu decides !!!
Subir
Bessonet
#29 por Bessonet el 25/11/2007
alifunk escribió:
Alguien escribió:
lei que habia bastante gente con problemas con la urei, y con dudas sobre las devoluciones a Htfr.

Antes de comprar en HTFR compraría en Thomann, un poco más caro pero sin problemas (según mi experiencia)

Alguien escribió:
Yo escogería la DJM 400, comprala y si no te gusta la devuelves

Esto es como en los toros, con expontáneo ¡si de esta mesa no hablamos!

Alguien escribió:
Hombre yo de momento solo tengo 2 platos, pero si me compro ahora la mesa, espero que me dure unos años, y antes me compraria otro plato o un cdj, que cambiaria la mesa, por eso por lo menos 3 canales.

Yo ahora mismo tengo en la Ecler los platos y CDs, todavía me quedaría opción a conectar un micro y a algo más.

¿si la vas a tener en casa para qué necesitas más entradas? ¿quizás mejor priorizar algo más compacto?

Saludos


El tema es que no veo que haya Urei de 3 canales, o vestax que me gusten con esos mismos. Hay otras mesas de 3 canales pero que o son bastante mas caras o no llegan al minimo que quiero.

La Ecler la he probado que la tiene un amigo y va muy bien, pero si la Urei o la Vestax van igual o mejor, preferiria esas por probar algo nuevo,..
Subir
xescu
#30 por xescu el 26/11/2007
en el foro de bordallo hablan de errores en el sampler de la urei 1601, es decir problemas de soft, no de hard, asi que no te preocupes por eso, que no afecta a la 1603!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo