Ayuda elegir mesa. 3 opciones

Bessonet
#31 por Bessonet el 27/11/2007
Oks, pues ya estoy casi convencido y la elegida sera la Urei. A ver si hago el pedido a Thoman, porque en pocos sitios mas la venden la verdad.

Gracias a todos por las opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
moroco
#32 por moroco el 27/11/2007
nada como hallen hell o rodec,yo me conpre mesa en este año y creo que hice una muy buena eleccion,me conpre la rodec bx9, 4 canales de sonido rodek por solo 700€,la mejor mesa calidad ,sonido, precio;k la vendo con 7 meses de uso por 450€ y aun en garantia,por que me quiero conprarme la xone 92 de hallen hell.ya sabes cual son mis preferencias y si te interesa la rodec mandame un meil :pre002@hotmail.com
Subir
Bessonet
#33 por Bessonet el 28/11/2007
Lo siento moroco pero ya he realizado el pedido de la Urei y de paso un par de KRK RP5 para quitarme de en medio la mini cadena.

El pedido lo he hecho a Thoman, a ver que tal la experiencia porque nunca he comprado ahi.
Subir
xescu
#34 por xescu el 28/11/2007
moroco escribió:
xone 92 de hallen hell.

?? allen&heat n?
Subir
santisoj
#35 por santisoj el 20/01/2008
como usuario de la vestax pmc 280 y anterior de urei, deciros que la habéis colocado algunos en su ranking de 3 como la peor, mi opinión, tan valida como la del resto es la mejor, y otro apunte sobre los efectos, que no se quien dijo no valian para nada, son muy versátiles y de gran calidad.

Una opinión +!
Subir
taosum
#36 por taosum el 24/01/2008
Efectos de gran calidad ? Ummm nunca has escuchado una buena revert analogica? se nota ,,, ni algun que otro plugins !!!
Subir
Rubensdb
#37 por Rubensdb el 24/01/2008
...be easy my friend... :mrgreen:
Subir
achiripun
#38 por achiripun el 25/01/2008
Di "gran calidad" cuando hables de una altiverb o algo similar ,No creo que te metan nada de gran calidad en una mesa de 400 Euros.No confundamos a la gente.
Subir
HACKNEY
#39 por HACKNEY el 15/02/2008
Bessonet, que tal vas con la UREI?? Yo estoy en tu misma situacion...
Subir
Bessonet
#40 por Bessonet el 15/02/2008
Pues muy bien, bastante contento. Por ejemplo el tema de los 4 canales que aunque solo tengo 2 platos pudiera parecer que estan muertos de risa,; tengo configurado el traktor para 2 canales, y lo que son los platos propiamente, a los otro 2, por lo que si pincho con uno u otro, solo es subir el volumen de un canal u otro.

Luego el tema de la ecualizacion es muy bueno, con nada que toques un poco los medios, agudos, graves, se nota muchisimo; y te dan mucho juego.

En cuanto a calidad de sonido, no soy ningun gurú, ni tampoco he probado la mayoria de las mesas del mercado, pero no tengo ningun pero.

Si tuviera que comprarme ahora otra mesa, me la volveria a comprar. Ahora solo me queda ver que tal aguanta el tiempo,...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo