[Ayuda] Equipo DJ Que compro?

Dani
#1 por Dani el 13/06/2015
Buenas, me gustaria renovar mi equipo y estoy un poco perdido la verdad.
Soy de vinilos, pero me voy a un piso pequeño por estudios y no puedo llevarme todos los vinilos detrás xD.
Querria adquirir algún tipo de controlador digital para cuando este allí, tengo un par de cdj1000mk3, un par de Technic SL1200mk2, y me compre un macbook (porque estudio diseño gráfico).
Me han dicho que opte por una Native Instruments x1 y un f1, hasta ahí bien.
Pero... que mesa? Tengo una pioneer djm600 pero necesitaria alguna que pudiera utilizar traktor. La z1 de native es muy básica, la z2 me gusta pero querria una de 4 canales para luego poder conectar los cdj o los platos.
Por otra parte el tema tarjeta de audio. Aquí es donde mas perdido voy, Traktor Audio 2, 4, 6, 8, 10? Según entiendo la 2 sirve para 1 canal, la 4 para 2 canales, la 6 para 3 canales, etc... es asi? Y luego komplete o scratch? Podria utilizar una Traktor Komplete 6 ahora con la x1 y mas adelante poder conectar los technics para hacer scratch con el ordenador?
Creo que esos es todo, ayudadme con alguna mesa de 4 canales compatible con traktor y con que tarjeta de audio elegir.
El presupuesto para la mesa y la tarjeta seria de unos 1000e +/-
Espero que me podais resolver la duda, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
proggerelx
#2 por proggerelx el 13/06/2015
No seria mas sencillo una Traktor s4, pioneer ddj sx o sz? O no te va el rollo controladora?
Con la Sz puedes conectar los cdj o los vinilos sin tener que comprar tarjetas de sonido.
Con la S4 si no me equivoco igual.
Con la Sx, si que tendrías que comprar tarjeta de sonido.

Saludos
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 13/06/2015
La Denon Dn x1600 tiene cuatro canales, y lleva tarjeta de audio integrada certificada de Traktor que te sirve para pinchar con time code y ronda los 800-900 euros.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 13/06/2015
La audio 2 es para dos canales, no como pones para 1. Pero sólo tiene salidas, las demás tienen las mismas entradas que salidas. Como mínimo elige una audio 4 para poder usarla autónoma,y más adelante con timecodes (cdj o vinilo) con Traktor.
Subir
Dani
#5 por Dani el 14/06/2015
#2 probe la s4 y me encanto, el problema es que en casa tengo muy poco espacio y caben la x1 y f1 justas en la mesa del equipo :/

#3 no habia mirado las denon, la verdad es que para el precio que tiene es muy completa. Mire la allen&heath xone 43c vale la pena pagar 200e mas por la allen?

#3 lo habia entendido mal, gracias por la aclaración javi, intentare tirar por una grande porque mejor que sobren canales, sino después hay que cambiarla...
Subir
proggerelx
#6 por proggerelx el 14/06/2015
#5 sino me equivoco las DJM 900 Nexus también van certificadas para Traktor. Eso si, es algo mas cara! Aunque de segunda mano las puedes encontrar también.
Y si te mola Serato la 900 NEXUX SRT.
Pero ya digo que tienes que tener un buen presupuesto para estas mesas.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 14/06/2015
#6
Si, la djm 900 nexus está certificada por Traktor, yo la tengo y es una gozada olvidarte de las tarjetas externas( tengo la audio 6 para otras cosas), además de quitarte mucho cableado del medio. Pero como bien dices es el precio.
#5
Lo mejor es una audio 6 para tener 3 canales hábiles como poco, pero eso según necesidades de cada persona. Yo el tercer canal lo usaba para la grabación de los sets, por que los canales 3 y 4 se pueden compartir con el 1 y 2.
Subir
1
javi_sd
#8 por javi_sd el 14/06/2015
Audio 6 como mínimo, perdón me he liado a escribir....jaja
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 14/06/2015
Dani escribió:
no habia mirado las denon, la verdad es que para el precio que tiene es muy completa. Mire la allen&heath xone 43c vale la pena pagar 200e mas por la allen?

La Denon es muy buena mesa, de una calidad excelente en cuanto a construcción (como todos los productos Denon) y saca un sonido acojonante. La Allen no la he probado pero supongo que será más o menos como la Xone 42 y si es así es muy buena mesa también. La Xone 43c vale la pena si lo que quieres es mesa certificada para Serato, si quieres para Traktor la Denon.
Subir
proggerelx
#10 por proggerelx el 17/06/2015
Deck4 escribió:
La Xone 43c vale la pena si lo que quieres es mesa certificada para Serato, si quieres para Traktor la Denon.


No conocía la Xone 43c y por lo que veo tiene un precio interesante en cuanto a mesa certificada, pero por lo que estoy viendo no tiene ganacia propia de cada canal no? O es que estoy yo empanao??


Saludos...
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 17/06/2015
Si te fijas está arriba del todo(TRIM). Una posición un poco alta de lo normal. Pero estar , está. Jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo