Ayuda Equipo Dj

Heaven
#1 por Heaven el 01/04/2010
Hola! Hasta hace unos días pinchaba con equipo de música conectado por auxiliar a la mesa de mezclas y a la mesa los CD's.
Bien... El otro día se rompió el equipo de música y los altavoces no me funcionan, ahora me quiero comprar unos monitores y aquí es donde viene mi duda.

Me debo comprar otro equipo de música o no hace falta y me puedo comprar otra cosa donde se conecte a la mesa?
Si no entendéis algo preguntar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minimaladas
#2 por Minimaladas el 01/04/2010
Hombre, tendrias que comprarte una etapa de sonido (ampli) junto con unos altavoces en relación a la etapa y bajo mi opinion dejar de lado minicadenas a modo de reproducción. Con un buen ampli y sus altavoces pagarás solo por lo que necesitas, al fin y al cabo solo necesitas que suene. No necesitas una minicadena que tenga hueco para 3 cd's ni radio ni usb ni esos extras... Pasate por el hilo de segunda mano que = ves alguna ofertilla que se te adapte, Saludos!
Subir
Heaven
#3 por Heaven el 01/04/2010
Minimaladas escribió:
Hombre, tendrias que comprarte una etapa de sonido (ampli) junto con unos altavoces en relación a la etapa y bajo mi opinion dejar de lado minicadenas a modo de reproducción. Con un buen ampli y sus altavoces pagarás solo por lo que necesitas, al fin y al cabo solo necesitas que suene. No necesitas una minicadena que tenga hueco para 3 cd's ni radio ni usb ni esos extras... Pasate por el hilo de segunda mano que = ves alguna ofertilla que se te adapte, Saludos!


Muchas Gracias eso es lo que quería saber =)
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 01/04/2010
o unos altavoces activos, sin etapa, no? :!:
Subir
Heaven
#5 por Heaven el 01/04/2010
A ver a lo mejor solo tengo que comprarme el amplificador porque creo que los altavoces que tengo me van bien. Donde peudo comprare un ampli no muy caro? Y si veo que me que los altavoces me van mal ya me comprare unos monitores... y os pediré consejo.
Subir
Minimaladas
#6 por Minimaladas el 01/04/2010
WouBaH escribió:
o unos altavoces activos, sin etapa, no? :!:


Claro, tambien le valdria!!

Heaven escribió:
Donde peudo comprare un ampli no muy caro?



Pues... Yo vendo uno, pero sobrentiendo que tus altavoces del equipo de musica serán flojillos para mi etapa y no sé lo que es para ti caro, mi etapa está a muy buen precio e impecable lo compré hace un año y lo vendo por la mitad de lo que me costó es de 1.000w, pero alomejor buscas algo con menos potencia o calidad... Con este ampli para uso domestico y alguna party en plan colegueo te jubilarás y aún sonará como el primer dia, para eso va muuuuy sobrada, Mirala:

vendo-ampli-master-audio-dl1002-two-000w-t310664.html

Un saludete!!
Subir
Heaven
#7 por Heaven el 01/04/2010
Jeje gracias tio. Pero tampoco la quiero de tanto. Piensa que mi antiguo equipo era de 80 y los altavoces ya daban bastante caña, ten en cuenta que vivo el un piso. También te comento que pido algo económico porque yo no tengo edad de trabajr aún y mis padres me lo están comprando todo... Tampoco quiero abusar xD Que hace un año me compraron el equipo Mesa y 2 CD's y me van a pagar el curso de Producción ahora... Por eso busco algo baratillo... De no mucha pasta, de cuanto me recomendaríais el ampli?
Subir
slit
#8 por slit el 01/04/2010
Si hablas de potencia te diria que con un ampli de 50W vas bien, porque si te pillas uno de 100W podrías quemar tus altavoces si les das mucha caña...

Si hablas de dinero, hace poco estuve mirando de substituir mi ampli Aiwa del 99 :mrgreen: y no bajan de 120€... acabé comprandome unos monitores activos.

Saludos!
Subir
Heaven
#9 por Heaven el 01/04/2010
Y cual es la diferencia entre unos activos y unos pasivos?? Siento mi incultura en esto :(
Subir
slit
#10 por slit el 01/04/2010
Activos=autoamplificados. Ya llevan dentro su propio amplificador. Conectas directamente de la salida de tu mesa al monitor. El mismo monitor tiene su ganancia y botón de power.

Pasivos=dependientes de amplificador externo, como los altavoces de toda la vida.
Subir
Heaven
#11 por Heaven el 01/04/2010
slit escribió:
Activos=autoamplificados. Ya llevan dentro su propio amplificador. Conectas directamente de la salida de tu mesa al monitor. El mismo monitor tiene su ganancia y botón de power.

Pasivos=dependientes de amplificador externo, como los altavoces de toda la vida.


Joder lo que aprende uno en el día a día... A ver me lo imaginaba que sería así. Gracias por todo. Y una última cosilla... Unos activos de menos de 150 €€ ? Que me duren tiempecillo...
Subir
slit
#12 por slit el 01/04/2010
Difícil. Si los hay por ese precio, lo de que te duren tiempecillo chungo. Piensa que ya estás entrando en terrenos de equipo de estudio, y te costarán unos buenos euros. Eso si, siempre puedes mirarte cosas como la serie Studiophile o Studiopro de M-Audio, que son económicas.

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... iomonitors

Los de abajo.
Subir
Heaven
#13 por Heaven el 01/04/2010
Muchas Gracias por todo, bueno ahora me toca a mi ir mirando me pasaré por Alfasoni que la tengo al lado de mi casa y espero que mis padres tiren de "gita". :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo