lo primero de todo un saludo a tod@s, este es mi primer post, vereis he abierto este post porque tengo una duda des de hace tiempo. Yo quiero pinchar con serato, y tengo el pack de pioneer los 350-W, però me quiero canviar la mesa de mezclas por una de 4 canales i comprarme 2 cdj mas, me gustaria que me aconsejarais sobre que equipo creeis que es mejor para serato, havia mirado de pioneer la djm 2000 i 900 pero nose qual iria mejor, i de cdj, havia mirado los cdj 2000 pero yo creo que cualquier cdj podria controlar igual el serato, haver que me podeis aconsejar, gracias. PD: a poder ser havia mirado pioneer porque he provado casi todos los cdj de pioneer y van muy bien.
Ayuda Equipo dj
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
+1.
Yo tampoco entiendo el gastarse tanto dinero en un Cdj para controlarlo desde Serato. Para ello me compro un buen plato con una buena aguja más un controlador para mover los loops y hot cues que tendrías en el Cdj. Más barato y mejor opción bajo mi punto de vista.
Pero para gustos los colores.
+1.
Yo tampoco entiendo el gastarse tanto dinero en un Cdj para controlarlo desde Serato. Para ello me compro un buen plato con una buena aguja más un controlador para mover los loops y hot cues que tendrías en el Cdj. Más barato y mejor opción bajo mi punto de vista.
Pero para gustos los colores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo