Ayuda Equipo dj

mourning14
#1 por mourning14 el 13/07/2012
Buenas amigos!! Soy nuevo en el foro y al presentar una gran duda me han recomendado este foro, os comento....
Me gustaria comprarme un equipo dj y he estado barajando la posibilidad de mirarme una controladora que las hay a patadas o contemplar la posibilidad de hacerlo por separado con una mesa por un lado y tarjeta de sonido por otra. Que me puede salir con el tiempo mejor una controladora tipo akiyama Tempus, o optar por una mesa medio decente y una controladora como la 2d de A&h que tiene tarjeta de sonido integrada. Si fuera esta ultima la opcion podria utilizar traktor a 3 decks. Necesitaria minimo 3 y he probado alguna controladora de 4 canales la Numark n4 y me parecen los faders demasiado duros. Bueno....ahi lo dejo y muchas gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monfire
#2 por monfire el 13/07/2012
Pues mira yo también soy nuevo en esto y me he cogido la controladora hercules rmx pero he tenido un montón de problemas pero por fin puedo usarla.

Esta controladora es compatible con traktor pro 2 y con vdj pero vdj la versión que te viene con la controladora no te vale y te tendrás que comprar el traktor pro dos ( como hice).

^^ espero que te halla servido de algo xD salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo