Ayuda con equipo dj

victorpres
#1 por victorpres el 29/11/2012
Hola!, soy nuevo por aqui y queria comentaros una duda que tengo para que me deis vuestra opinion y me ayudeis, quiero adquirir un equipo dj y me debato entre dos opciones, PC mas controladora (DDJ T1) o PC mas kontrol X1, xone 22, audio 2 DJ. Que me recomendais? alguna otra alternativa?

Espero vuestras respuestas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 29/11/2012
Pioneer ddj t1 , muchisimo mas completo
Subir
victorpres
#3 por victorpres el 29/11/2012
Gracias!, alguna sugerencia mas?
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 04/12/2012
Hola victor,eso depende tambien de gustos y como te gusta mas a ti pinchar,yo te diria que pc + traktor con x1 y f1 mas adelante..(decirte que a mi las controladoras todo en uno por llamarlo asi no me gustan..yo por ejemplo me pase de los platos a controladora y de la controladora a unos buenos cdj y claro esta que me quedo con los platos y luego con los cdj..porque a mi me gusta eso d meter cds,cuadrar,mirar los temas en la maleta...etc me complementa mas que tenerlo todo en una controladora..pero ya sabes,cuestion de gustos! un saludo
Subir
victorpres
#5 por victorpres el 04/12/2012
Gracias Toni, y que tarjeta de sonido me recomiendas?
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 04/12/2012
Yo te recomendaria la marca NI,si vas a pinchar con 2 decks la tienes por 99e,para 3 decks necesitas la audio6 y si quieres 4 para conseguir los mismos canales que con la DDJ T1 ya necesitas la audio10 aparte de otro x1 y mesa de 4 canales pero ahi ya estamos hablando de un equipazo ;) Si es para casa y pinchar con los colegas en fiestas privadas y tal la controladora te sale mejor de precio y tambien es muy buena opcion.
Subir
shoot
#7 por shoot el 04/12/2012
No necesariamente necesita dos x1,con uno solo puedes controlar 4 dekcs hay un tsi en la página de NI para poder hacerlo,una vez lo seleccionas en el mapping luego apretada sift y hotcue al mismo tiempo controlar los dekcs c y d,funciona a la perfección,yo lo usaba así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo