Ayuda con equipo dj

R.jimenez
#1 por R.jimenez el 06/11/2014
Buenas, me quiero comprar un equipo pero tengo muchas dudas de si voy a hacer una buena compra. ¿me echais una mano?
Bueno mi intención es comprar:
Behringer Djx 750
Behringer CMD DC-1 O alguna controladora
M-audio fast track pro

¿Lo veis una buena compra o debo cambiar algo?
muchas gracias y un saludo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEHRINGER-CMD-DC-1.jpg
Behringer_DJX750.jpg
fasttrackPRO303.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 06/11/2014
R.jimenez escribió:
¿Lo veis una buena compra o debo cambiar algo?


Para responde a esa pregunta, primero debemos saber específicamente qué es lo que quieres hacer, ¿qué genero de música tocas, pretendes sólo ir mezclando un tema tras otro o piensas hacer algo más estilo live act, vas a disparar samples, usarás efectos, donde vas a tocar (en casa, en un club, etc)...?

Con esa información será más fácil orientarte, ya que existe una infinidad de tipo de equipos para DJ, así como también existe mucha variedad en los estilos de DJs, y dependiendo de eso se eligirá un tipo de equipos u otro tipo.

Saludos.
Subir
2
yoshidrum
#3 por yoshidrum el 06/11/2014
si tenes la plata ( dinero) para comprarlo, dale nomas!
si saber manejar esos equipitos, dale nomas!

y como bien dijo Keimax, para que, que estilo, como y en donde lo queres usar......
Subir
1
R.jimenez
#4 por R.jimenez el 06/11/2014
#2 Pues yo pincho estilos techno , deep house y tech house rollo underground.
yo necesito 4 canales por que pincho en el traktor a 3 platos y uso el 4 con samples. Es para pinchar en casa y en club, lo necesitoantes del dia 28 ya que pincho en una discoteca ese dia y me gustaria llevar mi equipo propio.
Subir
Doven
#5 por Doven el 06/11/2014
Si vas a pinchar en un club, necesitarás un equipo que te de buen sonido, y la behringer para nada te va dar calidad de sonido.... Y si vas a pinchar con traktor necesitas una tarjeta de sonido de traktor... Yo te recomiendo que eches un vistazo por segunda mano en mercasonic...
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 06/11/2014
Oye, si la pregunta urge tanto mejor que la pongas en el subforo de "asuntos urgentes"...

Edito: Bueno, veo que eres nuevo aquí; bienvenido al foro, mira de leerte las normas, y evita términos como "urgente" y similares en los títulos (para cada uno su tema siempre es urgente...); te lo corrijo.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 06/11/2014
Yo no lo compraría: hay muchos controladores que te dan el mismo y más control sobre 3 o 4 decks en un sólo cacharro.

Eso que te planteas implica muchos cables y muy inconveniente. Más aún si vas a pinchar un lugar con otras personas... tienes que conectar todo y depender de que haya espacio.

Una Kontrol S4, o controladoras similares me parecen mejor solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo