Ayuda con equipo

alexkeys
#1 por alexkeys el 13/05/2009
Queria pediros ayuda grandes sabios , dispongo de un Roland GW-7 que lo compre en mi epoca de estudiante y con mi poco poder adquisitivo era lo maximo a lo que podia llegar , mas adelante , abrumado por los Hammond , me compre el Hammond XK-1. Ahora mi intencion es jubilar mi roland para dejarlo en casita y practicar con el y hacerme un equipo Korg que me sirva para tiempo. Obviamente me he visto muy seducido por los tritones , sobre todo por el extreme , aunque leyendo el foro he visto que ay muchisima oferta de sintes , me gustaria que me hablaseis sobre modelos , los racks y sus precios , y si merece la pena los racks y los contraladores midi o el teclado entero, para ubicarlos en el ambito donde los valla a utilizar , en jazz/fusion/funky , con lo cual para eso necesito , pianos ,rhodes , vientos metales , algunas cuerdas y bajos. y para heavy , mas power o tipo dream theater, rammstein,nightwish. cuerdas , pads , leads. gracias de antemano , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 14/05/2009
Hola alexkeys.Si pones espacios de vez en cuando, facilitas la lectura, que más gente lea tu post y más posibilidades de que te ayuden.

Respecto a lo que buscas, he visto en un dvd de una gira de Ramstein que llevaban un nord como teclado principal, lo que no me fijé qué modelo.

Saludos!! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo