Ayuda con la ganancia grabando voz

Tragedia Lirica
#1 por Tragedia Lirica el 12/07/2016
Hola buenas! Tengo una tarjeta de sonido Presonus AudioBox iTwo con la que grabo voz y me surge un problema desde hace un par de semanas que cuando estoy grabando la ganancia se me empieza a reducir hasta llegar el punto en el que apenas se ve la onda. Probe a cambiar el microfono, la tarjeta de sonido, probé con otro programa (Grabo con Cubase y probé con el FL Studio), el cable USB tambien y nose que mas probar... A alguien le paso algo parecido? Alguien podria echarme una mano?
Gracias de antemano, Saludos!
Subir
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 13/07/2016
O sea: ¿Que al principio la ganancia está alta y conforme pasa el tiempo se va reduciendo?
¿ :paletas: ?
Rarísimo.
¿Pero qué se reduce?
-La ganancia de los previos.
-La salida de la tarjeta (máster de los previos).
-El nivel en el DAW.

Si la tarjeta tiene led indicador de señal podrás averigual en qué fase se reduce la señal.
Pues si que es raro de cojones, sí... :-k
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 13/07/2016
Otro caso para la http://www.navedelmisterio.com/

¿No tendrás grabada una automatización del volumen de la pista?
Subir
Tragedia Lirica
#4 por Tragedia Lirica el 13/07/2016
Segun voy grabando se aprecia como el dibujo de la onda se reduce... Y con él el volumen. Pense que seria la tarjeta de sonido pero poniendo otra que ya tenia me pasa lo mismo :-( :-k
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 14/07/2016
¿Comorl....? :-s
Joder, es la cosa más rara que he visto en mi vida.
Como ha dicho el compi Aplendís... No habrá ninguna automatización activa, ¿no?

¿Qué es lo que grabas exactamente?
¿Voz? (mediante micro).
¿Instrumento? (DI)
¿Algo de línea? (Line input)
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 14/07/2016
A ver, grabas voz y para solucionar el problema has probado cambiar el micro, la interfaz, el daw y finalmente el cable, lo único que nos queda es el cantante.

No será que luego de un rato cantando comienzas a desinflar te?
Subir
1
RaulMX
#7 por RaulMX el 15/07/2016
La verdad es que si esta raro, si usas windows quizá sea algún problema con el sistema operativo, yo formatearia haría una instalacion limpia e instalaria drivers y programas de nuevo por si las dudas, por que lo mas raro es que pase con dos interfaces distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo