Ayuda grabación teclado MIDI

Juan Antonio Gil Carretero
#1 por Juan Antonio Gil Carretero el 27/05/2015
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los teclados midi. Entonces mi pregunta es : ¿ cómo puedo hacer que yo toque en el teclado y se escuche en el instrumento que yo quiera? ¿ es cuestión del teclado o del programa?


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/05/2015
Cuando dices "en el instrumento que yo quiera" te refieres a los instrumentos que trae el teclado o a instrumentos "virtuales" (los que se cargan en el ordenador)?
Subir
Juan Antonio Gil Carretero
#3 por Juan Antonio Gil Carretero el 27/05/2015
Eso es lo que me gustaría saber, es decir, me explico. Yo lo que busco es tocar en el teclado y que se escuche en el instrumento que yo quiera y ya después editarlo y demás. Entonces, yo quiero poner por ejemplo en el programa el clarinete, y que yo esté tocando y se escuche el clarinete. No sé si me explico. Cm hace Daniel Sanchéz de la Hera aquí https://www.youtube.com/watch?v=4bwnKRCxke8
Subir
Juan Antonio Gil Carretero
#4 por Juan Antonio Gil Carretero el 27/05/2015
#2
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/05/2015
Juan Antonio Gil Carretero escribió:
yo quiero poner por ejemplo en el programa


Qué programa estás usando?
Subir
Juan Antonio Gil Carretero
#6 por Juan Antonio Gil Carretero el 27/05/2015
No es que mira, voy a empezar a montar mi home studio. Ahora mismo yo compongo en un piano digital. Entonces, he visto el vídeo que he puesto arriba y por favor, si puedes miralo un segundo para que sepas lo que yo busco, que es componer bandas sonoras. Para ello, quiero saber como tocarr el teclado y que suene directamente otro instrumento.#5
Subir
Juan Antonio Gil Carretero
#7 por Juan Antonio Gil Carretero el 27/05/2015
#5
Subir