Ayuda Grabar 16 pistas audio, configuraciones y opiniones

jerry1417
#1 por jerry1417 el 07/10/2004
Sobre PC con Cubase ¿que comprar?

MotU 24 I/O Core System- pero hay que adquirir previos y una tarjeta DSP

MotU 896 HD Firewire- tiene buenos previos pero solo ocho pistas a menos que adquieras algun aparato ADAT luego si tenemos mas entradas,tambien con tarjeta DSP

Lincar dos MotU 828 MkII Firewire- tenemos cuatro previos y 16 entradas aparte del adat ,tambien con tarjeta DSP ¿supongo que funcionaria?

Yamaha 01V 96 mas tarjeta RME Hammerfall DSP 9632, creo que se pueden obtener 16 entradas segun dicen y tenemos los efectos de la mesa y control DAW integrado.

Necesito grabar baterias mas teclados bajo etc simultsaneamente en cubase pero en distintas pistas creo que con cuatro pervios micro me bastaria pero no se que obcion elejir.Agradeceria opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javia
#2 por Javia el 09/10/2004
Hola si compras una tarjeta de audio como la 2408 de motu con adat, hay unidades de ocho precios de micro por adat como la behringer ada-8000, 230 euros, eso en cutre y en bueno tienes el focusrite octopre 1300 euros con la opcion adat y tiene unos previos mejores que la mayoria de las mesas de mezcla, en el 2408 de motu puedes conectar hasta 3 unidades adat de 8 canales cada una, en total 24 entradas de micro en tu ordenador simultaniamente, aparte tiene 8 entradas y salidas de linea analogicas, que te servirian para los teclados, entradas y salidas tdif y spdif, sincronizacion de video y word clock,.... vamos que tiene casi de todo, yo la tengo y estoy muy contento com ella,.. buen aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas