AYUDA: Interfaz Audio USB ? Cual recomendais?

  • 1
Omar Braff
#1 por Omar Braff el 30/11/2016
Buenas!!

Estoy a punto comprarme unos monitores JBL LSR 305 y parece ser que si los conecto a la tarjeta de sonido integrada del pc es un poco sacrilegio, por lo que me gustaria que me recomendaseis algo decente y sobretodo barato para comprar.

El uso que le voy a dar es HIPER domestico: escuchar musica, ver cine y ocasionalmente para tocar mi teclado M-Audio Keystation 88. Pero todo en plan muy casual, nada profesional ni produccion, al menos de momento

Que me recomendais?
Mil gracias!!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 30/11/2016
para lo que lo quieres yo no compraria ni monitores ni interface con un buen equipo hi fi creo que te sonara mejor incluso...es lo que puedo decirte....suerteeee
Subir
Omar Braff
#3 por Omar Braff el 30/11/2016
litronita escribió:
para lo que lo quieres yo no compraria ni monitores ni interface con un buen equipo hi fi creo que te sonara mejor incluso...es lo que puedo decirte....suerteeee


Me habian comentado que los monitores dan un sonido mas limpio y son una opcion mas economica que comprar un sistema de ampli y altavoces HiFi ...
Subir
litronita
#4 por litronita el 30/11/2016
no hagas caso los monitores te van a dar un sonido mas crudo y si no estas acostumbrado te va a gustar menos ademas de que suelen tener menos opciones en cuanto a ecualizacion mando a distancia entradas etc etc lo mas logico me parece un equipo hifi...tu veras
Subir
litronita
#5 por litronita el 30/11/2016
puedes encontrar algo en monitores y interface mas economicos pero seran bastante malos
Subir
Omar Braff
#6 por Omar Braff el 30/11/2016
litronita escribió:
los monitores te van a dar un sonido mas crudo y si no estas acostumbrado te va a gustar menos


Acostumbrado no estoy, pero si los he probado y me gusta, la verdad. La cosa de un HiFi medio decente es el dinero y espacio.....
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 01/12/2016
Los monitores activos o pasivos (que los hay) de campo cercano como ya te comentaron están fabricados para tratar audio ya que su mejor respuesta acotada en frecuencias es al escuchar a un metro de ellos para esto están fabricados, lo de que tienen un sonido poco coloreado dependerá de la fidelidad y esta puede ser muy mala o muy buena tanto en campo cercano, campo medio o en hifi.

Ahora hay altavoces activos de rango completo de frecuencias pequeños 4", 5", 8", 12" que permiten la dispersión del audio por toda la habitación, no es necesario que compres un equipo de sonido para tener audio hifi.

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_104_a.htm

La diferencia entre hifi y campo cercano no es que unos sean activos y otros pasivos, sino en la forma en que cada uno maneja el audio.

.
Subir
Omar Braff
#8 por Omar Braff el 01/12/2016
RaulMX escribió:
Ahora hay altavoces activos de rango completo de frecuencias pequeños 4", 5", 8", 12" que permiten la dispersión del audio por toda la habitación, no es necesario que compres un equipo de sonido para tener audio hifi.


Entiendo....ahora vuelvo a tener incognitas sobre qué deberia comprar XDDD

Independientemente de los altavoces, que interfaz deberia comprar?
Subir
Omar Braff
#9 por Omar Braff el 01/12/2016
Esta es la distribucion de mi pequeña habitacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
Room.jpg
Subir
Omar Braff
#10 por Omar Braff el 01/12/2016
RaulMX escribió:
Ahora hay altavoces activos de rango completo de frecuencias pequeños 4", 5", 8", 12" que permiten la dispersión del audio por toda la habitación, no es necesario que compres un equipo de sonido para tener audio hifi.

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_104_a.htm


Pero estos que me has puesto son pasivos, no? Es decir, necesitaria ademas un ampli para que funcionasen
Subir
litronita
#11 por litronita el 01/12/2016
son activos omar...pero no creo que esto suene muy bien...sigo pensando que te vendria mejor un equipo hi fi....tu veras
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 01/12/2016
Omar Braff escribió:
que interfaz deberia comprar?

http://www.apogeedigital.com/products/symphony-io/8x8-8mp-configuration
Subir
Omar Braff
#13 por Omar Braff el 01/12/2016
arco escribió:
http://www.apogeedigital.com/products/symphony-io/8x8-8mp-configuration


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necesito vender riñon y medio para poder costearmela XD
Subir
Omar Braff
#14 por Omar Braff el 01/12/2016
litronita escribió:
son activos omar...pero no creo que esto suene muy bien...sigo pensando que te vendria mejor un equipo hi fi....tu veras


Pues me lo voy a replantear todo de nuevo entonces....a ver que me compro al final =)

Independientemente de HiFi o Monitores, que interfaz economica deberia comprar?
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 01/12/2016
Si es solo para escuchar sin necesidad de grabar nada en el pc, en mi humilde opinión no necesitas tarjeta de audio. Con enchufar los monitores a la tarjeta de la placa base vas que chutas.
El que diga lo contrario tiene los oídos muy finos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo