Omar Braff escribió:
Pero eso se lo recomendaban a alguien para produccion musical, cosa que yo no hare
Bueno, hispasonic es un foro enfocado a la producción musical, si no es tu finalidad entonces algo perdido andas.
100 euros es bastante poco dinero (pensando en que se quiere comprar una interfaz), si te parece demasiado entonces no hace falta que compres nada, la integrada de tu PC te ofrecerá una calidad mas que suficiente, por 100 euros no esperes que obtendrás una calidad muy superior tampoco.
Sinceramente, si se dispone de menos de 100 euros, para qué hacer planes? Los lujos como andar comprando equipamiento se dejan para cuando el dinero sobra, no para cuando está escaso, así que te recomiendo calmar tus ansias y pensar un poco en si vale la pena realmente planificar armar lo que sea que pretendes armar estando el dinero tan escaso.
Omar Braff escribió:
Si, pero por lo que leo son para estudios de produccion de menor o mayor tamaño. Lo mio es para uso domestico y disminuit la latencia con respecto a mi interfaz actual que es del año de la polca. Pero si me tengo que gastar 100€ en una interfaz, creo que se va a quedar las cosas como estan ^^'
Acá la mayoría de las preguntas están enfocadas en home studios bastante domésticos, de bajo presupuesto y sin mayores pretenciones, nada alejado de lo que tu buscas, se habla de las interfaces mas económicas del mercado para los proyectos mas simples que existen, si tu proyecto está muy por debajo de eso en cuanto a pretensiones y presupuesto, pues quiere decir que tu proyecto no es muy diferente de lo que ya tienes, entonces no vale la pena innovar en tu situación actual. Tira de la integrada y Asio4all para la latencia, y los altavoces de cualquier minicadena de mediana calidad te serán mas que suficientes.