AYUDA: Interfaz Audio USB ? Cual recomendais?

  • 2
Omar Braff
#16 por Omar Braff el 01/12/2016
Dr. Josef escribió:
Si es solo para escuchar sin necesidad de grabar nada en el pc, en mi humilde opinión no necesitas tarjeta de audio.


Tambien tengo un teclado Midi, y con la Audigy 4 que tengo ahora tengo cierta latencia =/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 01/12/2016
Usa el buscador compañero. Interfeises escosnómicas con lastensia basja.
Subir
Omar Braff
#18 por Omar Braff el 01/12/2016
#17 Lo que aparece en el buscador a priori es de todo menos economido xD
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 01/12/2016
De otra cosa tal vez no hay tanto, pero hilos sobre interfeises tienes para aburrir a la tuna leyendo un año.
Subir
Omar Braff
#20 por Omar Braff el 01/12/2016
#19 Si, pero por lo que leo son para estudios de produccion de menor o mayor tamaño. Lo mio es para uso domestico y disminuit la latencia con respecto a mi interfaz actual que es del año de la polca. Pero si me tengo que gastar 100€ en una interfaz, creo que se va a quedar las cosas como estan ^^'
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 01/12/2016
Omar Braff escribió:
Pero si me tengo que gastar 100€ en una interfaz, creo que se va a quedar las cosas como estan

Ese es el consejo de los compañeros que te han respondido acertadamente. :ook:
Subir
Omar Braff
#22 por Omar Braff el 01/12/2016
#21
XDD

Pero eso se lo recomendaban a alguien para produccion musical, cosa que yo no hare :triston:
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 01/12/2016
Omar Braff escribió:
Pero eso se lo recomendaban a alguien para produccion musical, cosa que yo no hare


Bueno, hispasonic es un foro enfocado a la producción musical, si no es tu finalidad entonces algo perdido andas.

100 euros es bastante poco dinero (pensando en que se quiere comprar una interfaz), si te parece demasiado entonces no hace falta que compres nada, la integrada de tu PC te ofrecerá una calidad mas que suficiente, por 100 euros no esperes que obtendrás una calidad muy superior tampoco.

Sinceramente, si se dispone de menos de 100 euros, para qué hacer planes? Los lujos como andar comprando equipamiento se dejan para cuando el dinero sobra, no para cuando está escaso, así que te recomiendo calmar tus ansias y pensar un poco en si vale la pena realmente planificar armar lo que sea que pretendes armar estando el dinero tan escaso.

Omar Braff escribió:
Si, pero por lo que leo son para estudios de produccion de menor o mayor tamaño. Lo mio es para uso domestico y disminuit la latencia con respecto a mi interfaz actual que es del año de la polca. Pero si me tengo que gastar 100€ en una interfaz, creo que se va a quedar las cosas como estan ^^'


Acá la mayoría de las preguntas están enfocadas en home studios bastante domésticos, de bajo presupuesto y sin mayores pretenciones, nada alejado de lo que tu buscas, se habla de las interfaces mas económicas del mercado para los proyectos mas simples que existen, si tu proyecto está muy por debajo de eso en cuanto a pretensiones y presupuesto, pues quiere decir que tu proyecto no es muy diferente de lo que ya tienes, entonces no vale la pena innovar en tu situación actual. Tira de la integrada y Asio4all para la latencia, y los altavoces de cualquier minicadena de mediana calidad te serán mas que suficientes.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#24 por El palanganero del bobo el 01/12/2016
Los que solo quieren disfrutar de la música en vez de produsirla con un DAC económico y unos monitores como los JBL que mencionas por 400 euromerkels tienen un equipillo bastante apañado.

https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305.htm

http://www.thomann.de/es/fostex_pc_100_usb_hr_2_black.htm

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/nuforce/dac-y-amplificador-auriculares-nuforce-udac3

https://www.thomann.de/es/m_audio_super_dac.htm

Este último incluye un buen chip convertidor Wolfson y un amplificador de auriculares decentillo.

En tu caso no te haría falta el DAC dado que ya tienes un convertidor y amplificador de auriculares en la Audigy de calidad similar o superior a los del DAC que te enlazo.

Si el objetivo es reducir la latencia al máximo entonces lo mejor es una interfaz PCI (como tu Audigy) con unos buenos drivers ASIO (desconozco la calidad de los drivers que han ido actualizando para Windows 7, 8, 10...).

Antes de meterte en compras, para bajar la latencia puedes intentar ajustar el buffer de audio de tu interfaz lo máximo posible para poder reproducir audio sin cortes o bien probar a instalar los drivers ASIO4all a ver si así obtienes mejores resultados.
Subir
Omar Braff
#25 por Omar Braff el 01/12/2016
Elkick Demitrack Detrap escribió:
Los que solo quieren disfrutar de la música en vez de produsirla con un DAC económico y unos monitores como los JBL que mencionas por 400 euromerkels tienen un equipillo bastante apañado.


Veamos.....que me has matau XD
Necesito tambien un DAC ?

Elkick Demitrack Detrap escribió:
En tu caso no te haría falta el DAC dado que ya tienes un convertidor y amplificador de auriculares en la Audigy de calidad similar o superior a los del DAC que te enlazo.


Por otro lado el problema es que en breve puede que cambie de PC y en el nuevo no podre montar la Audigy por incompatibilidad con la placa, por lo que tendria que usar la tarjeta de sonido integrada en la placa base =/

Elkick Demitrack Detrap escribió:
Si el objetivo es reducir la latencia al máximo entonces lo mejor es una interfaz PCI (como tu Audigy) con unos buenos drivers ASIO (desconozco la calidad de los drivers que han ido actualizando para Windows 7, 8, 10...).


El objetivo es sacarle el partido que se merecen esos monitores y tambien bajar la latencia, claro esta =)

Elkick Demitrack Detrap escribió:
Antes de meterte en compras, para bajar la latencia puedes intentar ajustar el buffer de audio de tu interfaz lo máximo posible para poder reproducir audio sin cortes o bien probar a instalar los drivers ASIO4all a ver si así obtienes mejores resultados.


De eso no tenia ni idea.....tendre que informarme un poco

Elkick Demitrack Detrap escribió:


Y las opciones que valen la mitad a que se debe? Son compras inutiles entonces? 100€ en la interfaz.....se me pierde un pelin de lo que tenia pensado en un principio.....dichosa pobreza =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo