Ayuda licencia Traktor al comprar Numark usada

idania
#1 por idania el 11/04/2013
Hola foreros! Soy una madre que ha comprado a su hijo de 14 años una mesa de mezclas Numark omni control, que funciona con traktor, pero de segunda mano, con lo cual, su antiguo dueño activó la misma con la numeración que viene en el CD de instalación del sistema.
Problemas: He descargado los software: el de la numark y el de traktor, en nuestro ordenador, y me pide usuario y contraseña. Le escribo las que me dió su anterior dueño y nada. Me dí alta para una nueva cuenta, y nada, pues me indica que ese sistema ya tiene otro usuario.. estoy muy liada. ¿será que no podré echar a andar este equipo para mi hijo? ¿Que pueden orientarme? Gracias de antemano.
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 11/04/2013
tienes que pedirle al vendedor que de de baja la licencia en su usuario o te pase directamente su usuario/pasword de Native.
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 11/04/2013
Hola,tendrías que decirle al anterior usuario que se de de baja,que sería lo normal sí vendes un producto con todo (el software incluido),tendría que mandar un mail a los de Native instruments diciendo que ha vendido el producto,luego una vez le den de baja tú tienes que registrarte,te darán una clave para que puedas acrualizar el software y más cosas.
Sí no lo hiciera tendrías que usar su clave (para acceso y actualizaciones),pero sí el lo a puesto en dos equipos no podrás,sólo se puede hacer en dos equipos.
Otra opción sería comprarlo nuevo,el traktor pro 2 vale 79€ en su página oficial,a mi me lo mandaron con su caja,cd,manual,una tarjeta con 10€ para comprar en beatport, lo bueno que el nuevo tiene más cosas interesantes y demás, vaya yo optaria sí puedes comprar el nuevo,te quitas de historias y será sólo para tú hijo.
Subir
1
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 11/04/2013
Holas,

Nada que añadir a las excelentes respuestas que has tenido. Mucho disfrute para tu hijo con la aventura y ya quisieran muchos otros tener madres como tu...

WEEEICH!
Subir
1
idania
#5 por idania el 11/04/2013
#4 Gracias chic@s! de verdad no esperaba que fuerais tan rápidos y tan amables. Os agradezco sinceramente. Ya me he comunicado con el vendedor, pero me saldría mas a cuenta comprar el traktor nuevo, según la recomendación de shoot. Me lo estoy pensando..
Gracias por estar...por aquí? por ahí?..jej.
Subir
shoot
#6 por shoot el 11/04/2013
De nada para eso estamos,me siento identificado un poco,mi pasión por este mundo me lo introdujeron mis padres cuando me compraron mi primer equipo a los 13años(que no estaba nada mal la verdad).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo