Ayuda, mesa para club

  • 2
xescu
#16 por xescu el 17/11/2007
yo creo que para un club lo que necesita es una buena mesa, sin midi, ni cosas de estas porque estaras pagando mas por estas cosas y lo que tienes que buscar es robustez y que sea duradera.
yo de ti como alguien ha dicho por ahi, miraria las ecler, pero nada de nuos, que para casa estan de coña, pero yo para club no las veo, mirate la gama mac, o esclat. pero yo si tuviera que elegir me quedaria con una buena formula sound :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djbuzz
#17 por djbuzz el 22/11/2007
yo sinceramente te recomiendo la rodec mx180. yo la tengo desde hace 4 años y se me han caido copas encima, se me a caido al suelo y mil cosas mas y lo unico que e tenido que hacer es cambiarle un fader una vez, por lo demas intacta
Subir
oneg
#18 por oneg el 22/11/2007
Coincido en Alan en que tienes que tener en cuenta el estilo musical del local. Ten en cuenta que ya no solo en calidad de sonido, sino en cuanto a la ecualización, varían unas mesas de otras, haciéndolas más o menos adecuadas para cada estilo. En cuanto al precio, haz un esfuerzo, pero en la cabina completa, no sólo en la mesa. Yo personalmente menos de una pioneer 600 no pondría en cabina (850 E aprox). ¿Marcas? Personalmente me quedo con pioneer pero Rodec tiene mesas de calidad altísima, la serie MX me gusta bastante.
Subir
djbuzz
#19 por djbuzz el 22/11/2007
oneg escribió:
Coincido en Alan en que tienes que tener en cuenta el estilo musical del local. Ten en cuenta que ya no solo en calidad de sonido, sino en cuanto a la ecualización, varían unas mesas de otras, haciéndolas más o menos adecuadas para cada estilo. En cuanto al precio, haz un esfuerzo, pero en la cabina completa, no sólo en la mesa. Yo personalmente menos de una pioneer 600 no pondría en cabina (850 E aprox). ¿Marcas? Personalmente me quedo con pioneer pero Rodec tiene mesas de calidad altísima, la serie MX me gusta bastante.


yo tube una pioneer 500 antes de la rodec y la verdad, es una mesa cojonuda pero en mi opinion no tiene color con una rodec. repito, es mi opinion. no quiero crear debate
Subir
nicoGomez
#20 por nicoGomez el 22/11/2007
y a todo esto...cual es este nuevo club!!?? donde esta!? que nos pasamos a innaugurarlo!!:D :D
Subir
taosum
#21 por taosum el 23/11/2007
urei 1603 .. es tu mesa ...
Subir
Sotek
#22 por Sotek el 23/11/2007
Aprovecha y estírate con la nueva Xone 42, 950 euros la he visto por ahi.
Y tendrás mesa para rato y calidad garantizada
Subir
mangosta
#23 por mangosta el 23/11/2007
pues parece que si, tendre que arrimar un poco mas de dinero y ya os contare con cual me quedo, muchas gracias.
Subir
Sotek
#24 por Sotek el 24/11/2007
Aquí está a 946 euros: http://www.rebelio.com/es/f/p_45268/DJ+ ... th+Xone+42

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo