Ayuda con mesa

Mariola
#1 por Mariola el 25/07/2007
Hola,muy buenas a todos. A ver,os comento,tengo un presupuesto de 2.200 euros para una mesa,en principio me habia decidido ya por la pioneer djm 1000,pero antes de hacer el desembolso de semejante paston queria que me dierais algunas opiniones y eso.
Aparte de un kaoss pad voy a conectarle un procesador de efectos,con ecos,filtros y demas historias,entonces lo imprescindible de la mesa seria poder controlar el volumen del efectos con algun potenciometro de la mesa,como por ejemplo el de la pioneer 1000,los potenciometros que tiene a la izquierda,en send return. Desconozco si hay alguna mesa de gama alta con esa misma posibilidad,me gustaria que me echarais una mano si conoceis alguna.
La que me gusta mucho tambien el la ecler sclat 200,pero claro,lo que comentaba antes,ni idea si podre hacer lo que os explico.
Espero vuestras opiniones,graciaaaas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xescu
#2 por xescu el 25/07/2007
Aver es indudable que es un mesote, aunque es una mesa digital y por tanto estas pagando una mesa digital que nose si vas a usar a pleno rendimiento,supongo que para un club, independientemente de esto, como dices tiene todos los controles para los efx, no recuerdo ninguna mesa que tenga tantos detalles para el efx, ademas puedes mezclar video y sonido a la vez, tiene los isolators,etc...
tambien puedes mirate alguna formula sound o rodec, son de gama parecida aunque no son digitales y no son tan bonitas o alguna allen&heath xone, un poco mas economicas pero a mi me encantarn
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 25/07/2007
Tu mesa es la Xone 3D, son 2.059 euros en https://www.thomann.de


Y si mal no e leido en las especificaciones...tiene 4 entras y 4 salidas de efectos, con lo cual podrias enchufarle el Kaoss pad y si quieres tambien un EFX 1000 de Pioneer.

Aparte de su ya consagrada calidad de sonido.
Subir
mider
#4 por mider el 25/07/2007
Mirate la Evo 5, de Ecler, lo más alto de la marca junto con la Sclat.
Mesa digital con tarjeta Firewire y control midi completo.
Subir
Mariola
#5 por Mariola el 26/07/2007
Vaya mesón la ecler Evo 5,no conocía esa mesa,una lastima que solo tenga 5 canales,le a faltao ese 6º.Deciros tambien que la otra gama de ecler, la sclat me gusta muchisimo,es una mesa mas que completa,alguien la tiene de aqui? me estoy pensando muy mucho cual quedarme finalmente.
Por cierto gracias por vuestros opiniones :wink:
Subir
xescu
#6 por xescu el 26/07/2007
la 3d tiene un control midi muy completo igual que la evo 5 y quizas no busca esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo