Ayuda con mi equipo

  • 1
juanje16
#1 por juanje16 el 10/04/2013
hola a todos , necesito una pequeñita ayuda , me estoy montando mi segundo equipo por así decirlo , y lo que voy a conseguir son 2 cdj 350 de segunda mano supongo y aqui viene mi duda , nose que mixer usar me gustaba el djm 350 pero lo que yo necesito es un mixer de 4 canales y que su precio no sea tan elevado un amigo mio tiene un mixer me parece que beringher por 175 euro de 4 canale que ta perfec pero nose si se compensa con la calidad de sonido que tendrá... que mixer podeis recomendarme? que no supere los 400 euros mas o menos?

otra cosa que queria decir , ¿existe algun problema en por ejemplo usar 2 cdj pioneer y un mixer de otra marca? como akiyama numark reloop denon ? esque siempre veo conjuntos de la misma marca todo y pienso que tiene que ser asi por temas de compatibilidad o cosas de esas.

bueno gracias por su atencion y espero sus respuestas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 11/04/2013
Mirate alguna mesa de Reloop o la Vestax Pmc-240.

Y Puedes utilizar cualquier cdj con cualquier mesa, sea cual sea la marca.
Subir
Exess
#3 por Exess el 11/04/2013
#2
+1

saludos
Subir
juanje16
#4 por juanje16 el 11/04/2013
Muchas gracias por tu respuesta ;) alguno que haya usado la reloop o la vesta y me cuente su experiencia???
Subir
juanje16
#5 por juanje16 el 11/04/2013
hola de nuevo , quiero que me digan que opinan sobre este mixer

http://djmania.es/reloop-rmx-40-dsp-blackfire-ed-p-15680.html

una cosa que me he fijado es que no tiende entrada usb esto podria ser un problema?

gracias de antemano
Subir
juanje16
#6 por juanje16 el 11/04/2013
:o
Subir
juanje16
#7 por juanje16 el 11/04/2013
http://djmania.es/behringer-djx-750-p-5975.html

que os parece por 180 euros? la veo bastante bien de 4 canales que es lo que necesito pero veo que no tiene tarjeta de sonido integrada me parece no? por lo que habria que comprarselo supongo me gustaria saber vuestra opinion

gracias :)
Subir
Monster
#8 por Monster el 12/04/2013
para que quieres una mesa de 4 canales si solo tienes 2 cdj?
Subir
juanje16
#9 por juanje16 el 12/04/2013
pues 1 para el micro , otro para usar la preescucha y los 2 restantes para los 2 cdj , asi me lo dijo un dj de mi zona

¿no es correcto?
Subir
shoot
#10 por shoot el 12/04/2013
Mejor la reloop más calidad,un canal para la preescucha,sí ya tienes los botones cue de cada canal para hacerlo y escuchar los cuatro a la vez sí quieres,sí no te hace falta realmente cuatro canales yo miraria la xone 22,más barata y con muy buena calidad.
Subir
juanje16
#11 por juanje16 el 12/04/2013
Pues aora me habeis dejado con la dudo porque si me pongo a pensarlo el microfono lo uso poco casi nada y claro es una pasta un mixer de 4 canales...
Subir
shoot
#12 por shoot el 13/04/2013
Pero el micro ya tiene su propia entrada en casi todos los mixers,no gastas un canal sólo para eso,la xone 22 que te e dicho la tiene en el frontal,luego tiene los filtros que dan mucho juego a las sesiones (usando lo bien y en su momento claro está,como cualquier efecto),la reloop no está mal y pasa lo mismo que te he explicado,no gastas in canal para el micro ya hay uno dedicado a el.
Subir
Luis Martinez
#13 por Luis Martinez el 13/04/2013
nose tio te lo han explicado muy raro la preescucha ya va en las mesas no necesitas un canal y entrada de micro suelen tener por lo que no usas otro canal nose el DJ de tu zona con que pincha? porque lo hace muy raro
Subir
juanje16
#14 por juanje16 el 13/04/2013
teneis razon comprare una de dos canales porque si me fijo le hice tantisimo caso a un dj de mi zona que no me fije que tengo la hercules rmx con una entrada para el micro y otra para la preescucha xD que fallo e tenido ahí .. pero sin embargo shoot la xone 22 no te digo que su snido sea increible , pero no me gustó su diseño :s si me podeis decir alguna otra que no sea muy muy cara os lo agradeceria

muchas gracias :D
Subir
Luis Martinez
#15 por Luis Martinez el 13/04/2013
mmm pioner DJM350?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo