hola a todos , necesito una pequeñita ayuda , me estoy montando mi segundo equipo por así decirlo , y lo que voy a conseguir son 2 cdj 350 de segunda mano supongo y aqui viene mi duda , nose que mixer usar me gustaba el djm 350 pero lo que yo necesito es un mixer de 4 canales y que su precio no sea tan elevado un amigo mio tiene un mixer me parece que beringher por 175 euro de 4 canale que ta perfec pero nose si se compensa con la calidad de sonido que tendrá... que mixer podeis recomendarme? que no supere los 400 euros mas o menos?
otra cosa que queria decir , ¿existe algun problema en por ejemplo usar 2 cdj pioneer y un mixer de otra marca? como akiyama numark reloop denon ? esque siempre veo conjuntos de la misma marca todo y pienso que tiene que ser asi por temas de compatibilidad o cosas de esas.
bueno gracias por su atencion y espero sus respuestas
otra cosa que queria decir , ¿existe algun problema en por ejemplo usar 2 cdj pioneer y un mixer de otra marca? como akiyama numark reloop denon ? esque siempre veo conjuntos de la misma marca todo y pienso que tiene que ser asi por temas de compatibilidad o cosas de esas.
bueno gracias por su atencion y espero sus respuestas