Ya les contaré cuando instale el nuevo equipo y sacaremos mejor la conclusión del problema si era el vst, la pc o yo que no se configurar bien los software, y si el Komplete 8 me costó en su tiempo unos 499 USD más impuestos unos 520 USD.
Estoy de acuerdo con KdjSound,,, les pasaría factura de los pc si sigue fallando,,, demanda al canto ,,XD...
De lo de Win 8.1 ,, De reason no te puedo decir nada porque no trabajo con el ,,, Trabajo con cubase 7.5.4 y todos los plugs van de lujo ,,, tiene opciones muy interesantes como optimizacion de discos duros de forma periódica y automatica etc ,, pero sobretodo tengo esa sensación de solidez , hace unos 6 meses que lo instalé , y a parte de algunas configuraciones de hardware como desactivar los C states que dan problemas con Cubase por lo demas va genial,,
Lo de los permisos administrativos en Win a veces da problemas ,, a mi me ha pasado con algunos plugs,,, aplicándole "control total" a las DLL de los plugs a mi se me terminaron los problemas ,,
Gracias inxu por la explicación un saludote amigo.
Bolillo, hasta ahora me he mantenido callado en el hilo, pero si sigo así reviento como un ciquitraque.
Ya te lo dije en otro hilo, tengo un AMD 8320, ni siquiera tu 8350 que es mucho mejor, 16Gb de RAM a 1600MHz. Uso Reaper x64. Tengo ahora mismo abiertos 3 proyectos, uno con 23 pistas y 64 efectos, de los cuales 8 son instrumentos virtuales, incluyendo Kontakt. Otro con 10 pistas sin efectos, sólo audio. Y un tercero con 33 pistas, 93 efectos, 5 VSTi incluyendo Kontakt. Estoy mezclando este tercer proyecto sin congelar ni volcar ninguna pista, por lo tanto chupando toda la CPU y RAM que puede, y todo ello con la tarjeta integrada Realtek HD, Asio4All y una latencia de 6.8ms, sí, 6.8ms, sólo por ver si puedo. Y puedo.
Por lo tanto no sé qué estarás haciendo mal. No sé qué configuración tendrás del software. No sé cómo habrás instalado Cubase, o FLS, o Reason, o Kontakt, o la santa madre allá en el cielo, pero en alguna parte la estás cagando big time. Por otra parte, no entiendo para qué necesitas tantos programas para hacer cosas que te sobra y basta uno solo. ¿Reason para mezclar? ¿No tienen mixer Cubase o FLS? ¿Cubase no trabaja suficientemente bien el MIDI como para usar también FLS? Tú mismo con tu organismo, pero me parece que tienes un problema de GAS (gear acquisition syndrome) bastante importante.
Si no tienes problemas de pasta, dinero, parné, cash, hey, adelante, pero me temo que te hará falta el ordenador de la NASA para solucionar algo que seguramente es un simple error en la configuración de algo, un driver mal instalado o cualquier otra tontería. Yo de ti empezaría por leerme bien los manuales de todo, que buena falta hace.
Para mí que entre cómputos y fuentes de poder, debe ser un problema de Jedais.
Ahí hay recursos de sobra para que todo eso vaya como un tiro.
Tú saltas porque te hierbe la sangre, lo cual es muy comprensible.
Te fecundo en la micción.
JAJAJAJA ,, joder ,, que explosión en el hilo,,,
Bueno Bolillo ,, ya ves que no soy el único que piensa que vas sobrado de maquina,,,
A Lunetico sobretodo lo suelo seguir y sabe muy bien de lo que habla,,,,
La parte positiva de todo este embolao es que al final tendrás 2 maquinas muy potentes,,,
¿¿¿soy el único que piensa que la asistencia que le ha dado NI a este señor es una porquería???
A mi forma de ver, mas que ataque de GAS,,,, a sido la respuesta simple y lavamanos de NI la que lo ha llevado a este caos,, a parte claro esta de una falta de conocimientos informáticos por su parte, pero bueno ,, de eso todos hemos pecado alguna vez....
no se ,, yo si alguna vez he tenido problemas gordos con Cubase, he llamado a Steinberg y me han tratado de puta madre, me han explicado el problema exacto y cuando se ha podido me lo han arreglado,,,