Ayuda con mi ordenador, ya no se que hacer!

Kdjsound
#31 por Kdjsound el 24/04/2015
si te sigue dando el mismo error es para adjuntar las facturas de pcs y lo mails que mandaste a NI y pedirle unas mínimas explicaciones a NI ,ya que como pagando su soft no te da un respaldo técnico , gastando el dinero que te gastaste¡¡¡ es para decirle tíos , cuanto me tengo que dejar para que un plug vuestro me vaya bien….
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bolillo
#32 por bolillo el 24/04/2015
Ya les contaré cuando instale el nuevo equipo y sacaremos mejor la conclusión del problema si era el vst, la pc o yo que no se configurar bien los software, y si el Komplete 8 me costó en su tiempo unos 499 USD más impuestos unos 520 USD.
Subir
Inxu
#33 por Inxu el 24/04/2015
Estoy de acuerdo con KdjSound,,, les pasaría factura de los pc si sigue fallando,,, demanda al canto ,,XD...

De lo de Win 8.1 ,, De reason no te puedo decir nada porque no trabajo con el ,,, Trabajo con cubase 7.5.4 y todos los plugs van de lujo ,,, tiene opciones muy interesantes como optimizacion de discos duros de forma periódica y automatica etc ,, pero sobretodo tengo esa sensación de solidez , hace unos 6 meses que lo instalé , y a parte de algunas configuraciones de hardware como desactivar los C states que dan problemas con Cubase por lo demas va genial,,

Lo de los permisos administrativos en Win a veces da problemas ,, a mi me ha pasado con algunos plugs,,, aplicándole "control total" a las DLL de los plugs a mi se me terminaron los problemas ,,
Subir
1
bolillo
#34 por bolillo el 24/04/2015
Gracias inxu por la explicación un saludote amigo.
Subir
1
tricky2k
#35 por tricky2k el 24/04/2015
Bolillo, hasta ahora me he mantenido callado en el hilo, pero si sigo así reviento como un ciquitraque.

Ya te lo dije en otro hilo, tengo un AMD 8320, ni siquiera tu 8350 que es mucho mejor, 16Gb de RAM a 1600MHz. Uso Reaper x64. Tengo ahora mismo abiertos 3 proyectos, uno con 23 pistas y 64 efectos, de los cuales 8 son instrumentos virtuales, incluyendo Kontakt. Otro con 10 pistas sin efectos, sólo audio. Y un tercero con 33 pistas, 93 efectos, 5 VSTi incluyendo Kontakt. Estoy mezclando este tercer proyecto sin congelar ni volcar ninguna pista, por lo tanto chupando toda la CPU y RAM que puede, y todo ello con la tarjeta integrada Realtek HD, Asio4All y una latencia de 6.8ms, sí, 6.8ms, sólo por ver si puedo. Y puedo.

Por lo tanto no sé qué estarás haciendo mal. No sé qué configuración tendrás del software. No sé cómo habrás instalado Cubase, o FLS, o Reason, o Kontakt, o la santa madre allá en el cielo, pero en alguna parte la estás cagando big time. Por otra parte, no entiendo para qué necesitas tantos programas para hacer cosas que te sobra y basta uno solo. ¿Reason para mezclar? ¿No tienen mixer Cubase o FLS? ¿Cubase no trabaja suficientemente bien el MIDI como para usar también FLS? Tú mismo con tu organismo, pero me parece que tienes un problema de GAS (gear acquisition syndrome) bastante importante.

Si no tienes problemas de pasta, dinero, parné, cash, hey, adelante, pero me temo que te hará falta el ordenador de la NASA para solucionar algo que seguramente es un simple error en la configuración de algo, un driver mal instalado o cualquier otra tontería. Yo de ti empezaría por leerme bien los manuales de todo, que buena falta hace.
Subir
2
Mordus
#36 por Mordus el 24/04/2015
#35 Bravo por Tricky!
Subir
Mari Carme L´oc
#37 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Para mí que entre cómputos y fuentes de poder, debe ser un problema de Jedais.
Ahí hay recursos de sobra para que todo eso vaya como un tiro.
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 24/04/2015
Aclaro que si salto es porque me indignan comentarios como éste:

bolillo escribió:
... pero mas lo he hecho por todos los comentarios negativos en todos estos foros que tiene la AMD...


Cambia de foros. Te diría que cambiaras de amigos pero igual son buena gente. APRENDE a usar las cosas antes de echar pestes de ellas sin haber siquiera entendido su funcionamiento. Lo que estoy haciendo ahora con el 8320 lo hacía con un FX4100, que no es ni la mitad de potente, ni un tercio que el 8350. Ya te digo, 33 pistas, 93 plugins, 6.8ms y ahí sigue, estable, consumo de CPU 30% y 2.8Gb de RAM.

Luego viene cualquier lerdo, lee tu comentario y se gasta un dinero que no tiene porque piensa que su PC es una mierda, cuando a lo mejor es más que suficiente y lo que es una mierda es la forma de configurar los programas, y de usarlos.
Subir
Mari Carme L´oc
#39 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
#38
Tú saltas porque te hierbe la sangre, lo cual es muy comprensible.
Te fecundo en la micción.
Subir
lunetico
#40 por lunetico el 24/04/2015
En ocasiones la ralentización y sobrecarga del equipo está relaccionada con malware lapa que se instala junto al software principal, principalmente barras de herramientas del navegador, software de supuesta optimización del equipo y otras mierdas similares que se añaden desde páginas de software gratuito y/o pirata al no revisar correctamente los elementos de la instalación.

Si crees que puede ser tu caso, prueba lo siguiente:

Descarga, instala y ejecuta estos dos antispyware y impiador de registro, primero spybot y luego el superantispyware. El primero es gratuito, el segundo te da 15 dias de prueba, descarga la "profesional edition free trial".

http://www.oldapps.com/es/spybot.php?old_spybot=15271. Instalas, actualizas, inmunizas y por ultimo haces un scanner del sistema. Cuando acabe clickas en solucionar problemas y a correr.

http://www.superantispyware.com/ Idem, actualizas la base de datos y luego un escaneo completo del sistema.

Luego y por ultimo CCleaner: https://www.piriform.com/ccleaner/download. Descargas la edicion free, instalas y ejecutas un analisis del registro y una limpieza de archivos temporales de sistema. Reinicias y a correr.

Tambien se ralentiza por el autonicio de software innecesario en el arranque del sistema, por una mala cofiguración de la gestión de la energia del equipo que puede apagar los usb despues de determinado tiempo, desconectar los discos duros o rebajar la energia del procesador, por una mala alineacion del disco duro, por no hacer una defragmentacion del mismo cada x tiempo.

Tambien, como comenta Carmelo, por una fuente de alimentación insuficiente para alimentar todos los perifericos y discos duros.
Subir
tricky2k
#41 por tricky2k el 24/04/2015
lunetico escribió:
por no hacer una defragmentacion del mismo cada x tiempo.


No le digas esto porque, visto lo visto, es capaz de tomarte la palabra e intentar defragmentar el SSD, con lo cual se le va a tomar por culo.
Subir
Inxu
#42 por Inxu el 24/04/2015
JAJAJAJA ,, joder ,, que explosión en el hilo,,,

Bueno Bolillo ,, ya ves que no soy el único que piensa que vas sobrado de maquina,,,

A Lunetico sobretodo lo suelo seguir y sabe muy bien de lo que habla,,,,

La parte positiva de todo este embolao es que al final tendrás 2 maquinas muy potentes,,,
Subir
Inxu
#43 por Inxu el 24/04/2015
¿¿¿soy el único que piensa que la asistencia que le ha dado NI a este señor es una porquería???

A mi forma de ver, mas que ataque de GAS,,,, a sido la respuesta simple y lavamanos de NI la que lo ha llevado a este caos,, a parte claro esta de una falta de conocimientos informáticos por su parte, pero bueno ,, de eso todos hemos pecado alguna vez....
no se ,, yo si alguna vez he tenido problemas gordos con Cubase, he llamado a Steinberg y me han tratado de puta madre, me han explicado el problema exacto y cuando se ha podido me lo han arreglado,,,
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 24/04/2015
Inxu escribió:
¿¿¿soy el único que piensa que la asistencia que le ha dado NI a este señor es una porquería???


Sí, eres el único, porque leyendo el hilo no veo por ningún sitio que se haya puesto en contacto con ellos en ningún momento. NI son buenos, pero no llegan a precognitivos, hay que avisarles antes. Y aunque así fuera, precognitivos, no deberían de ser el departamento de IT de cualquiera que no ha llegado más allá de saber que, para encender el PC, hay que darle a un botón. Uno tiene que currárselo un poquito, hombre.

Por otra parte, está teniendo problemas de puro principiante que no se ha visto dos tutoriales. Uno a lo mejor, y se aburrió a la mitad. Y no hablemos ya de esos consejos que casi prefiero muerte. ¿Para qué coño quiere los Asio4All si la Steinberg UR22 tiene sus propios drivers ASIO, y mejores? Yo los tengo porque uso DOS sistemas de monitoreo, el de la integrada en placa y mi Edirol FA66, y ni siquiera me harían falta porque los WASAPI de Windows lo permiten también, pero si todo lo va a pasar por la UR22 no sé porqué leches le recomienda nadie que instale A4A.

"Es que si abro Cubase no me funciona FLS". Claro, es algo inherente a los Asio4All como sabrías SI TE HUBIERAS LEÍDO EL PUÑETERO README DE ASIO4ALL, que para eso lo escriben, para que se lea y no para dar la vara en un foro. Que sí, que todos hemos sido principiantes, pero por suerte o por desgracia no hemos tenido la pasta para tirarla en comprar un equipo nuevo QUE LE VA A FALLAR IGUAL PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE CONFIGURARLO.
Subir
Inxu
#45 por Inxu el 24/04/2015
JAJAJA Joder Tricky ,, estas que muerdes,,, XD

Si que esta por ahi en el hilo que contacto con NI ya cuando tenia el mismo problema con un I5 , y por lo visto la respuesta fue "es un problema de CPU y RAM" ,,, Por otro lado , la verdad es que yo he echo andar ese soft en un quadcore ya unos años largos y a parte de las limitaciones logicas no había problema,,,

Del asio4all yo no dije nada ,, lo juro,,, :desdentado: también me parecía un absurdo ,,,,

Sera que tengo a NI un poco cruzada,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo