Inxu escribió:
Si que esta por ahi en el hilo que contacto con NI ya cuando tenia el mismo problema con un I5 , y por lo visto la respuesta fue "es un problema de CPU y RAM"
No lo sabía. En tal caso y en lo tocante al tema NI, mis disculpas. Sí, ahora viene un "pero". Pero eso no implica que NI tenga que hacerle de soporte informático. ¿El producto falla por culpa del producto? Ok. ¿Falla por cualquier otro tema, léase configuración general, hardware, drivers mal instalados? Se siente.
Es que vamos, habiendo por ahí gente que ya vende equipos optimizados para el uso de home studio o estudio profesional, ¿por qué no pedirlo directamente a uno de ellos? Yo eso no lo haría por tres motivos:
1.- No tengo el dinero.
2.- Me leo los manuales.
3.- No suelo preguntar en Yahoo Answers.
Pero si cualquiera de las tres anteriores se me aplicara, pues iría a tiro seguro, un vendedor especializado en ese tipo de equipos, diciéndole qué voy a usar y cómo, y andando. El primer equipo que bolillo tenía, el i5, ya era para ir sobrado. El AMD8350, para montarse el SETI@home. Y ahora el i7 para iniciar una guerra nuclear global. Es todo bueno, ya lo era con el i5 y con al AMD, incluso la fuente, esa gran olvidada.
Me inclino a pensar, aparte del desconocimiento absoluto de lo que tiene entre manos, por alguna que otra cosa que ha comentado
lunético. El autoinicio y la gestión de la energía, que debe de estar ahora mismo en económico o equilibrado y va a ser que, para lo del home studio, no sólo tiene que estar en alto rendimiento, sino que además hay que cambiar cosas dentro de esa opción, como que los discos no paren.