Ayuda con mi ordenador, ya no se que hacer!

kamikase ♕ ♫
#61 por kamikase ♕ ♫ el 24/04/2015
Trata de entrar al BIOS y cambiar la configuración que tengas actualmente a la mas moderada que aparezca.

Eso me parece que no es nada mas que error de escritura y lectura entre discos duros y memoria.
O sea... velocidades incompatibles.
El PC trata de hablar mas rápido de lo que puede pensar y se tropieza.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#62 por Mari Carme L´oc el 25/04/2015
#61


Puede ser; pero dudo que haya cambiado lago de la bios y las bios modernas funcionan con todo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#63 por kamikase ♕ ♫ el 25/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
dudo que haya cambiado lago de la bios


Un ejemplo claro.
kamikase ♕ ♫ escribió:
El PC trata de hablar mas rápido de lo que puede pensar y se tropieza.
Subir
1
bolillo
#64 por bolillo el 25/04/2015
Yo tengo configurado mi SSD en la Bios en modo AHCI según el tutorial es así que debe estar o no?
Subir
bolillo
#65 por bolillo el 25/04/2015
venia por defecto en modo IDE
Subir
bolillo
#66 por bolillo el 25/04/2015
Que me recomiendan que lo vuelva a su estado IDE?
Subir
kamikase ♕ ♫
#67 por kamikase ♕ ♫ el 25/04/2015
Primero tienes que medir las velocidades de memorias, buses y disco duro.
Cuando cambie mi PC tuve el mismo problema que tu, y mas grave aún, cada cierto tiempo (dos o tres semanas) al encender el PC me aparecia el dichoso mensaje que el disco duro no tenia sistema operativo y/o faltaban archivos críticos.

Después de formatear un par de veces pensé en hacer uso de la garantía.

Cambie un par de configuraciones y así estoy, desde hace ya tres o cuatro años. Sin mas problemas y sin volver a tocar el SO.

Cuando se me han colado un par de virus (no se de donde ni por que aparecieron, pero me abrían páginas de avisos y que necesitaba antivirus) pasando el ComboFix lo solucione sin tener que volver a tocar el disco duro.

Muchas de las cosas que he instalado los discos de instalación los he perdido, otros se me han quebrado (para el terremoto de 2010 perdí muchos discos originales entre programas y música) asi que trato de mantener todo sin formatear o me quedo sin programas para trabajar.

:ook:
Subir
bolillo
#68 por bolillo el 25/04/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Eso me parece que no es nada mas que error de escritura y lectura entre discos duros y memoria.
O sea... velocidades incompatibles.
El PC trata de hablar mas rápido de lo que puede pensar y se tropieza.


Es muy posible que sea eso, me meti a configurar la Bios y a lo mejor no era ni necesario
Subir
kamikase ♕ ♫
#69 por kamikase ♕ ♫ el 25/04/2015
Debes probar primero, hay algunos dispositivos que al cambiar los parametros (IDE/AHCI) no son reconocidos a la primera por el SO al tratar de reinstalar.
Subir
bolillo
#70 por bolillo el 25/04/2015
Gracias Kamikase, lo voy a tener encuenta para mi proximo ordenador lo voy a dejar tal y como biene de fabrica y no voy a inventar mas y tratar de descubrir el agua fria jejeje XD
Subir
kamikase ♕ ♫
#71 por kamikase ♕ ♫ el 25/04/2015
Es que ademas esta la velocidad de las memorias, por eso debes verificar la velocidad correcta en el manual de la MOBO y según eso ver que tal va.
Subir
kamikase ♕ ♫
tricky2k
#73 por tricky2k el 25/04/2015
bolillo escribió:
amigo trikcy2k wowwwwwww daría lo que no tengo por ver que tu ordenador abra tantas pistas a la ves y ni chistee


Para que veas que no miento, mira el adjunto. No hay audio, sólo un gif. El proyecto estaba sonando mientras grababa el gif y sigue sonando mientras escribo este mensaje, sin un solo click, ningún pico de consumo, nada de nada, suave como la seda.

Se me ocurren un par de preguntas, ahora bajando el tono que reconozco que me he subido a la parra. ¿En qué ratio trabajas, 44.1, 48, 96, 192?

Por cierto, si no vas a navegar por lugares sospechosos yo desactivaría directamente el antivirus y el antimalware. No será el primer antivirus el que, o bien se come todos los recursos, o, como hay lectura y escritura en el disco por parte de los plugins, los intenta bloquear pensando que son maliciosos. Con dar una pasada de tanto en tanto (una vez por semana o así) es suficiente. Yo no sé ni la de tiempo que no tengo antivirus y el ordenador está limpito, basta con saber dónde se mete uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
show.gif
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#74 por kamikase ♕ ♫ el 25/04/2015
Para salir de dudas con las memorias si vas a modificar algo desde el BIOS.

http://www.informaticamoderna.com/Memoria_DDR3.htm
Subir
bolillo
#75 por bolillo el 25/04/2015
Gracias una vez mas tricky2k, tengo el audio configurado a 44.100, voy a probar lo del antivirus igual y tambien puede ser que este reconociendo los vst como virus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo