Ayuda con mi ordenador, ya no se que hacer!

kamikase ♕ ♫
#121 por kamikase ♕ ♫ el 26/04/2015
Y que le saques provecho!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bolillo
#122 por bolillo el 26/04/2015
si amigo recuperar el tiempo perdido, que tengo un buen atraso de trabajo. :dj:
Subir
kamikase ♕ ♫
#123 por kamikase ♕ ♫ el 26/04/2015
Eso si que es grave.

Lo que me recuerda que debería estar grabando y no metido aquí perdido entre tanta ventana.
Un abrazo Bolillo!!

:birras:
Subir
bolillo
#124 por bolillo el 26/04/2015
Igualmente amigo super agradecido, dios te bendiga.
Subir
tricky2k
#125 por tricky2k el 26/04/2015
bolillo escribió:
Lo que necesito es saber de una guia definitiva, practica y concreta de mi nueva configuracion, si necesitan saber todos los detalles de mi nueva pc me dejan saber


Dale un repaso a este hilo, imprímelo si hace falta y remarca las partes explicativas. No hay guía definitiva, sino consejos. Yo, por ejemplo, instalaría el S.O. en el SSD, otros recomendarán poner ahí las librerías. Yo no suelo usar librerías grandes, por lo que me da bastante igual, pero veo que las tuyas pesan, así que tú decides.

Lo que sí que está claro es que debes, antes de instalar nada, cambiar el modo en la Bios a AHCI, da igual si el SO lo pones en el HDD o en el SSD, pues ofrece mejor rendimiento, además de permitir la conexión "en caliente" (conectar un disco con el pc encendido). Es algo que debes hacer ANTES de instalar el SO.

Una vez todo instalado, y te recomiendo que sea sólo lo más básico, haz una imagen del sistema y guárdala. Cuando instales Kontakt no le des a todo ok, utiliza la instalación avanzada (si la tiene) y decide TÚ dónde se instalan las dll. Para 32 bits, en C:/Archivos de programa (x86)/VstPlugins. Para 64 bits, en C:/Archivos de programa/VstPlugins. No recuerdo si Kontakt lo hace, pero algunos plugins tienen como ruta de instalación la de Steinberg o crean una carpeta propia fuera de VstPlugins (si es dentro da igual, más ordenadito). Lo mejor es que, si puedes, instales sólo el Kontakt a 64 bits si sabes seguro que no vas a usar la versión de 32 bits, aunque como te dije, FLS 10 es 32 bits, no te funcionará el Kontakt de 64 ahí..

Por lo demás lo dicho, repasa este hilo, toma notas, subraya lo más importante, NO INSTALES NINGÚN OPTIMIZADOR, intenta usar sólo el antimalware de Microsoft que viene ya incluído en la instalación del SO (es poco invasivo y funciona perfectamente). Pero lo más importante es instalar las cosas paso a paso, leyendo los mensajes de instalación y las rutas donde se instalan los programas.
Subir
bolillo
#126 por bolillo el 26/04/2015
Osea tricky2k, que la configuracion de la Bios a modo ACHI se hace antes de instalar el windows???
Subir
bolillo
#127 por bolillo el 26/04/2015
Yo pienso eliminar el FLstudio y trabajar los plugins y vst solamente en Cubase a 64bits, porque el ordenador es de 64 bits y asi le doy todo el uso al sistema.
Subir
tricky2k
#128 por tricky2k el 26/04/2015
#126

Sí. Es posible hacerlo después, pero siempre trae problemas, así que mejor hacerlo antes de instalar windows.
Subir
bolillo
#129 por bolillo el 26/04/2015
Ok mi amigo, gracias sin fin, un abrazo crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo