Ayuda con mi ordenador, ya no se que hacer!

Sycon
#106 por Sycon el 25/04/2015
#58 :nono:
Subir
tricky2k
#107 por tricky2k el 25/04/2015
Sigo

- Una vez has comprobado si usas la versión 32 o 64 bits del plugin, hay un modo de evitar que se cargue toda la librería en memoria. Aunque tengas 16Gb de RAM, eso no significa que al PC le guste que se use tanta RAM y una librería pesada puede dar problemas igual. Abre el instrumento, en este caso el Session Horns ese y, picando sobre la llave inglesa para entrar en las opciones del instrumento, mira si en source lo tienes como DFD o Sampler. Si está como Sampler cambialo a DFD. Luego, pica sobre Instrument Options, DFD y mira qué preload buffer hay. No quieres un preload muy pequeño (por defecto está entre 48 y 60, ok en la mayoría de casos), pero tampoco muy grande.

Como Sampler, te carga tooooodo el instrumento en la RAM, una burrada con librerías grandes. Como DFD, o Direct From Disk, Kontakt carga sólo el ataque del sample y el resto lo lee del disco, por lo que es mejor en caso de problemas de memoria, pero fuerza más la CPU y el disco. Puedes probar ambas opciones, a lo mejor a ti te funciona mejor la opción Sampler que la DFD.
Subir
bolillo
#108 por bolillo el 26/04/2015
gracias tricky2k, inxu y todos los demas compis que se estan rompiendo el cerebro junto conmigo para darle solucion a mi problema, de verdad que les estoy mas que agradecido y quedo en deuda con todos y cada uno de ustedes por su paciencia y disposicion de ayudarme. Ahora recuerden que yo voy a empezar de cero con una maquina nueva la (i7 4790k) y obiamente voy a tener que instalar todo de cero, pero ahora tengo muchas dudas en la cabeza de como hacer las configuraciones de la nueva pc para ver si en mi nuevo comienzo puedo optimizar mi ordenador correctamente de acuerdo a las nuevas prestaciones y caracteristicas que tiene. Lo que necesito es saber de una guia definitiva, practica y concreta de mi nueva configuracion, si necesitan saber todos los detalles de mi nueva pc me dejan saber, En lo particular creo que dado a esta situacion lo mas conveniente es comenzar de cero porque quizas mis mayores problemas sean las configuraciones que hice en el AMD FX 8350 y no quiero que me ocurra otra vez en mi (i74790k). por favor si me pueden hechar la mano en eso me evitarian los mismos errores que tengo en la actualidad. gracias de antemano y un abrazo cordial a todos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#109 por kamikase ♕ ♫ el 26/04/2015
Apenas termines de instalar y configurar todo y asegurarte que despues de algunas pruebas todo parezca estable, quema una imagen de disco.
Así te evitas estar reconfigurando y reinstalando todo si hay problemas.-
Subir
1
bolillo
#110 por bolillo el 26/04/2015
Aca la informacion de mi nuevo ordenador: intel core i7 4790k devil's canyon Quad-core 4.0GHz LGA1150 BX80646I74790K Desktop processor intel HD Graphics4600. Con una motherboard ASUS MÁXIMOS VII FORMULA/WATH DOGS LGA1150 intel Z97 HDMI 6x SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX intel. y una memoria RAM G.SKILL Tridente X Series 16GB (2 x 8GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2400 (PC3 19200) Dekstop Memoria Modelo F3-2400C10D-16GTX. A esto le voy a agregar mi SSD Samsung 850 Evo de 256 GB y el disco duro SATA3 de un TB con mi fuente de poder thermaltake de 700 w y mi interface de audio steinberg UR22 24bit/192KHz.

si requieren algun detalle en especial me dejan saber y se los doy, gracias millll.
Subir
bolillo
#111 por bolillo el 26/04/2015
ok kamikase gracias, lo voy a tener en cuenta.
Subir
bolillo
#112 por bolillo el 26/04/2015
El otro asunto, que es lo que me tiene mas confundido es, sobre la isntalacion de mi SSD Samsung de 250GB. Lo instalo como disco "c" para el sistema operativo y dejo el westerm didital Sata3 de 1TB para las librerias de sonido? o lo hago al reves?, que me dicen?...
Subir
kamikase ♕ ♫
#113 por kamikase ♕ ♫ el 26/04/2015
Al revés.
Subir
1
bolillo
#114 por bolillo el 26/04/2015
Ok kamikase, si es mas logico para que no haya problemas de velocidad y lectura no???
Subir
kamikase ♕ ♫
#115 por kamikase ♕ ♫ el 26/04/2015
El Sistema cargado en RAM estará bien en un sata 3, pero las librerías deberían estar a disposición mas rápidamente ya que además deben procesarse.
Subir
bolillo
#116 por bolillo el 26/04/2015
ummmm ya entiendo mejor como funciona y actualmente lo tengo al reves, SSD como C y el Sata como almacen de libreria y puede ser ese todo mi rollo. Ahora, otra duda, al tener el SSD como gestor de librerias ya no necesito configurar la BIOS a achi o si?????
Subir
kamikase ♕ ♫
#117 por kamikase ♕ ♫ el 26/04/2015
Debes probar en cual de las dos configuraciones trabajas mas estable.
Debería ser en AHCI, pero con distintas maquinas, distintos MOBOS y tanta variedad de memorias nunca se sabe.
Subir
bolillo
#118 por bolillo el 26/04/2015
Si, porque la AMD FX 8350 que tengo todavia, venia por defecto en modo IDE quizas la (i74790k) viene ya por defecto en modo ACHI, ya eso tendria que verlo cuando la isntale.
Subir
kamikase ♕ ♫
#119 por kamikase ♕ ♫ el 26/04/2015
:ook:
Subir
bolillo
#120 por bolillo el 26/04/2015
si ya estoy mas claro con la configuracion, gracias kamikasee te cuento cuando isntale mi nuevo maquinon jejeje saludos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo