Ayuda Con Micro De Estudio

sendaniel
#1 por sendaniel el 27/10/2009
Hola amigos.Me dedico a la composicion de forma profesional y estoy pensando en comprar un nuevo micro de estudio, de condensador y membrana grande, para voces principalmente.Me gustaria saber cual es vuestra opinion al respecto, cual creeis que vale la pena comprar.Me gusta mucho el AKG 414, todo un clasico, aunque se me va de precio ya que tampoco quiero gastarme demasiado.Y me han hablado muy bien del Studio Project TB1 con el precio VTB.Que opinais de este ultimo?Seria mi mayor apuesta hasta el momento por precio y calidad...Espero ayuda!!

Un saludo y gracias por tener estos canales de informacion abiertos.Todos lo agradecemos.
Subir
SonidoCronico
#2 por SonidoCronico el 27/10/2009
Yo te aconsejaría el Audix Cx112, para voces viene muy bien y para grabar instrumentos mejor aún, y el precio es bajo ( al rededor de 300 euros ) si kiers algo superior un Studio Projects T3 ( 500 euros aprox ) y si buscas " dar el salto " te aconsejo un Neumann.

Los que tus has nombrado están bien, pero ( ami gusto al menos ) me van mas los que te he dicho. Un saludo y suerte.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/10/2009
Yo y unos cuantos de por aquí tenemos el SE 2200a que está muy bien y vale unos 200 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo