Ayuda midi!

DEA
#1 por DEA el 07/05/2004
Tengo un problemilla,no logro que el Alesis Ion mande ni reciba midi,tengo una Terratec EW24/96 y utilizo un evolution mk 249,pero conecto el cable desde el puerto midi de joystick y no pasa nada ,no hay señal con el Ion,¿que hago mal?hace dos dias que tengo el Ion y es el primer sinte que tengo y no tengo ni idea de esto.Utilizo nuendo 2 . Gracias
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 07/05/2004
Probablemente sea por que no has configurado en Nuendo los in/out midi. Lo has hecho?
Subir
DEA
#3 por DEA el 08/05/2004
No se ,pero con el evolution me funciona,¿hay que hacer algo mas para conectar un sinte? Gracias
Subir
DEA
#4 por DEA el 09/05/2004
Nadie puede ayudarme por favor?? :(
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 09/05/2004
¿a que puerto midi del joystick lo conectas?¿al que te venia con el ordenador o al de la terratec?a ver si te has liado :?
Subir
DEA
#6 por DEA el 09/05/2004
Al de la terratec,lo bueno es que el otro teclado controlador Evolution ,lo conecto al mismo sitio con el mismo cable y anda perfecto pero el Alesis nada de nada, estoy desesperado!!gracias Pepe ,un saludo:D
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 09/05/2004
Veamos,por ahí tengo un viejo roland que de saque te manda la señal por el canal 4 del midi.Hasta que no me di cuenta,me volvi loco.¿has comprobado todos los canales midi del alesis? es por dar alguna idea,a ver si acertamos :?
Subir
DEA
#8 por DEA el 09/05/2004
Mira ,la verdad que es el primer sinte que tengo y no se muy bien como va pero he checkeado los canales y no he conseguido nada,¿no hace falta que este conectado el midi in al Alesis para que mande señal al pc,con conectar el midi out es bastante, no??Gracias
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 09/05/2004
Si,del midi out del alesis al midi in del pc.
Que haya suertecilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas