Ayuda! No me decido :l

Salvatore Rina
#1 por Salvatore Rina el 08/04/2021
Hola, buena tarde! Quiero volverme a hacer con mi home studio y la cuestion debe ser la misma una y otra vez, supongo, asi que de antemano disculpas...
Quiero una interfaz de sonido solo para grabar voces, de bajo coste, en lo posible con una o dos entradas maximo y no me decido entre la m audio air o la focus solo 3 generacion. He leido que la beringher um2 tiene mucho ruido blanco, pero qué tal son la calidad de los preamps en relacion con las dos anteriores?
He visto una tal Shure MVi que es muy pequeña pero es vendida como para podcast y no sé si termine dandome calidad a la par...


Mi trabajo principal va a ser grabacion de voces! Gracias por su atención, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emmanuel
#2 por Emmanuel el 08/04/2021
#1
Buenas, la Focusrite me parece que te puede ir un poco mejor que la m audio.(hay otras opciones también como Audient o SSL 2, pero son un poco mas caras).


Ojo que también vas a tener que ver la acústica de la sala donde vas a grabar (aunque sea mínima), el micrófono, etc.


Bienvenido a este mundo de nunca acabar!! :D Aunque lo importante es empezar!! cualquier cosa o duda, ya sabes!


Saludos desde Argentina.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 09/04/2021
Las Focusrite Scarlett son la referencia.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 12/04/2021
Como dice el compañero, la Scarlett son referencia. Aunque en interfaces de gama baja y media/baja (de en torno a 100€) tampoco hay mucha diferencia entre una y otra.. roland, steinber, focusrite, etc todas van bien

Saludos
Subir
Margus
#5 por Margus el 13/04/2021
La M-AUDIO Air, tiene los nuevos previos crystal, que prometen ser muy transparentes. No sé si mejores que la Scarlett. Pero sí, mejores que los de M-AUDIO anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo