Ayuda! No me graba el audio!

SonidoPro247
#1 por SonidoPro247 el 29/06/2016
Buenas. Tengo un pequeño problema, y es el siguiente... Conecto mi interface de audio al ordenador, como siempre he hecho, conecto el micrófono de condensador a la interface, ejecuto Reaper y pongo en dispositivos el asio de la interface, que es una scarlett 2i4 (2nd gen) activo los 48v para que funcione el micro y regulo el gain. Hasta ahí todo bien, mi sorpresa es que cuando voy a grabar y termino... no me ha grabado nada de audio, después de que todo estaba bien. Oía mi voz por los auriculares y demás mientras grababa... Después me di cuenta haciendo pruebas de que no captaba la daw nada de señal de audio, me aseguré de que todo estaba como siempre, y aún asi probe con otras daw a grabar y nada. No sé cual es el problema. Por favor, si alguien pudiera ayudarme... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SonidoPro247
#2 por SonidoPro247 el 29/06/2016
He probado con un portatil y ya si me graba bien, pero por que en este de la noche a la mañana no?
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 29/06/2016
has mirado la configuración del daw? a veces se va así por la cara (sobre todo si no es original, que no se si es tu caso). Mira que la entrada de audio sea tu tarjeta o la predeterminada del sistema, en caso del último mira en las preferencias de tu sistema operativo que la entrada por defecto sea tu tarjeta. Prueba si no a volver a bajarte los drivers de la tarjeta
Subir
SonidoPro247
#4 por SonidoPro247 el 29/06/2016
#3 Todo eso está en orden, y no, en mi caso reaper lo tengo bajo licencia. No tengo ni idea de cual puede ser el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo