Ayuda para conectar altavoces a controladora DDJ-RX

Daniel Hernández
#1 por Daniel Hernández el 10/09/2016
Buenas tardes, me he comprado la controladora de Pioneer DDJ-RX y tengo los altavoces Logitech Z323 y un MacBook. El problema es que soy inexperto y no sé cómo conectar los altavoces y que todo funcione. Supongo que tendré que comprar algún cable o algo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 10/09/2016
Comprate un cable adaptador de 2 rca a minijack stereo y conectalos al master out 2

Te has leido el manual?
Subir
Daniel Hernández
#3 por Daniel Hernández el 10/09/2016
#2 Si que me he leído el manual. Por suerte he encontrado un cable por casa. ¿Entonces solo tengo que conectar el cable verde que sale del altavoz con el que va al master out y listo? ¿Todo lo demás igual?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 11/09/2016
veo que tienes entrada rca en los altavoces, entonces con un cable rca ya te vale tambien
Subir
Daniel Hernández
#5 por Daniel Hernández el 11/09/2016
#4 También tengo un cable RCA pero aún así, como lo tengo ahora, ¿ya debería funcionar, no?
Sino de la otra manera iría el cable RCA del subwoofer a la controladora directamente y lo demás igual, ¿no?
Subir
jose luis
#6 por jose luis el 12/09/2016
yo tengo en el salon el mismo equipo que tu. es muy facil solo tienes que comprar dos cables rca, y una parte los conectas al master out de la mesa y la otra al subwoofer y listo ;)
Subir
Daniel Hernández
#7 por Daniel Hernández el 12/09/2016
#6 El RCA del Master Out 2 al Subwoofer y luego, ¿el amarillo de un altavoz y el verde del otro dónde van?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo