Ayuda para elección mesa de mezclas

rextigre
#1 por rextigre el 19/04/2010
Bueno, despues de mucho tiempo leyendo, no me queda otra que pediros un poco de ayuda y opinion.
Quiero cambiar mi mesa de mezclas, la que tengo ahora no se si se le puede llamar mesa de mezclas o juguete, pero bueno quiero cambiarla y no quiero equivocarme ya que la que me pille ahora va a ser para mucho, mucho tiempo.
Pincho como hobby en casa y en alguna fiesta de amigos, etc... Tengo dos platos technics y lo que quiero es cambiar la mesa.
Estoy entre la Allen & Heath xone42, la pionneer DJM-700 o la pionneer DJM-800.
Lo que tengo clarisimo que la mesa va a ser de cuatro canales, pero lo que no acabo de tener claro es que mesa sera mejor sacando el sonido y si vale la pena cojer la mesa con los efectos incluidos.
No se, he estado leyendo muchos de vuestros mensajes y no acabo de ver mucho apoyo a las pioneer y ya que el desembolso va a ser grande, me gustaria estar seguro y no llevarme un desengaño.
Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo.
P.D. Si aparte de las que he dicho teneis una opcion mejor estoy abierto a cualquier sugerencia, con limite de precio los 1300 pavos que vale la DJM-800.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gervidz
#2 por gervidz el 19/04/2010
ante esos modelos, lo mejor q puedes hacer es hacerte una tabla de tres columnas y ves metiendo las caracteristicas de cada una

asi se compara mucho mejor, y asi vas tachando aquello q no te haria realmente falta puesto q es para casa y no pagar mas x ello

y sino cualquiera de las tres ya son buenas de componentes y calidad

yo x mi parte estoy muy flipado con la denon dn-x1600 y q todavia tardara un pokito en tenerla en mis manos :-S

suerte
Subir
oki_noki
#3 por oki_noki el 19/04/2010
yo tengo la xone 2 y te recomiendo que te pilles la 42 es una pedazo de mesa que vamos y te va a sacar un pedazo de sonidazoo yo me quedo con allen
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 19/04/2010
otro voto más para la XONE42
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 19/04/2010
fade-x escribió:
otro voto más para la XONE42

+1
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 20/04/2010
La xone 42 es muy buena.

Pero si puedes desenbolsar lo de una Pio 800, checate la ecler evo 4 y evo 5.
Subir
rextigre
#7 por rextigre el 20/04/2010
Entonces, que hago, me olvido de los efectos que llevan las pioneer y me decanto por la XONE 42, no valdria la pena pillar la mesa con efectos??
Gracias
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 20/04/2010
rextigre escribió:
Entonces, que hago, me olvido de los efectos que llevan las pioneer y me decanto por la XONE 42, no valdria la pena pillar la mesa con efectos??
Gracias



Checa estos:

http://www.evobyecler.com/

Pioneer DJM800 £ 1,119.00 inc. VAT

Ecler EVO4 £ 1,037.50 inc. VAT

http://www.decks.co.uk/

Yo diría que te des una vuelta por productos de otras marcas, igual encuentras algo que sea más costo eficiente :)
Subir
yomismo
#9 por yomismo el 20/04/2010
pionner con efectos
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 21/04/2010
yo entre esas 3 me tiraba a por la Xone 42 sin dudarlo un momento, luego ya si quieres efectos yacon un controlador de efects lo podrias hacer, pero la calidad de Xone es my buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo