Ayuda para elegir plato para equipo doméstico

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 31/01/2006
Otia, acabo de recordar que el Dual 621 que tengo (el que sale vagamente en el avatar) tambien es de estos de brazo recto y automatico, aunque el automatismo no termine de arreglarlo del todo (tampoco me interesaba mucho). Eso si, tu vas a tener suerte porque el que has mirado tiene selector para 78RPM para discos de pizarra :D. Ya nos contaras que tal te va, eh!!.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cacafuti
#17 por Cacafuti el 31/01/2006
Pues nada, ya he encargado el Thorens TD190 en color negro con gastos de envío y todo por 320 euros, cuando por ejemplo en supersonido.com cuesta 490 (no sé como están los gastos). Por cierto, en Alemania todo lo relacionado con música parece bastante barato, desde guitarras a bafles HiFi por lo que he podido ojear.

Pues nada, que estoy deseando que llegue y ahora me tocarán esos días en los que te relees constantemente el email de confirmación para asegurarte de que has puesto bien todos los datos xD xD Lo de los discos de pizarra pues puede que no lo llegue a probar nunca, aunque podría estar curioso. Bluegrass, Tango, Flamenco, Blues...son muchas las músicas en las que este tipo de discos jugó un papel tan importante y que ahora son objeto de deseo de coleccionistas, investigadores y amantes de los géneros con afán arqueológico. Pero eso, prefiero no empezar a buscar como un loco pizarras de Bluegrass y Blues y porque sé hasta donde llegaría :lol :lol

Ya os contaré qué tal me va el aparatito, muchas gracias ;)
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 31/01/2006
Qué preciosidad de plato. Te iba a pedir fotos, pero mejor la cuelgo yo:

Imagen no disponible

Creo que has elegido bien; todo lo que he escuchado de Thorens es bueno.

Enhorabuena :wink:
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 31/01/2006
Joe que bonito y que sencillo, o sea, perfecto aparentemente. Por cierto, la base del plato de que es?parece mineral ¿que eh lo que eh?¿ de que ta'cho eso? 8)
Subir
Cacafuti
#20 por Cacafuti el 01/02/2006
Si, la verdad es que es bien bonito, es exactamente lo que buscaba, algo sencillo y de calidad. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo